Isco Alarcón no encuentra su sitio en el Real Madrid

Difícil situación para el jugador

Los jugadores del Madrid le hacen "bulling" a Isco

Publicación:3/05/2016 - 21:43h

Actualización:3/05/2016 - 21:43h

Fue durante el partido ante la Real Sociedad cuando Sergio Ramos y Luka Modric la tomaron con el mediapunta del Real Madrid Isco Alarcón. El croata le acusó de "chupón" y el andaluz le pidió que no siguiese molestando y se dedicase a jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid va, cada vez más, de mal a peor. Si hace unos meses era el favorito de la afición blanca, después de haber sido señalado por Rafa Benítez y por Zinedine Zidane su popularidad ha bajado mucho. Junto a esto, su relación con varios compañeros tampoco está siendo de lo mejor en este tiempo para el malagueño, tal y como se pudo ver en Anoeta.

Fue en el partido frente a la Real Sociedad cuando primero Luka Modric y después Sergio Ramos tuvieron sus más y sus menos con el mediapunta. Primero fue Modric quien le recriminó que dejase de "chupar" la pelota y la cediese a sus compañeros para no ralentizar el juego merengue. "¡Eh! No hagas eso (conducir tanto), pasa el balón, pasa un poco", le dijo el mediocentro, que siguió con el rapapolvo durante varios minutos.

Algo que no le sentó nada bien a un Isco que se fue directo al capitán Sergio Ramos para que intermediase en la riña. Sin embargo, y ante la sorpresa de Alarcón, Ramos se puso de parte de Luka y le pidió de forma más vulgar que dejase de molestar y se dedicase a jugar a fútbol. "Calla y deja de tocar la polla, cojones", fue lo que le espetó concretamente el zaguero según captaron las cámaras del programa "El día después".

Cada vez está más claro que el futuro de Isco no está en el conjunto madridista. Sin contar con el apoyo de técnicos ni directivos, con la afición que empieza a ponerse de uñas y con sus propios compañeros en contra, lo mejor para ambas partes será un pacto tácito para su salida en el próximo mercado de verano. La Juventus de Turín es uno de los equipos que podrían pujar fuertemente por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído