La Juventus quiere a Isco Alarcón y el Real Madrid podría venderlo

Puede dejar el Madrid

La Juventus quiere llevarse al "problemático" Isco Alarcón

Publicación:23/03/2016 - 12:42h

Actualización:23/03/2016 - 12:42h

La continuidad de Isco Alarcón en el Real Madrid está cada vez más en entredicho. Es por ello que varios equipos ya se han puesto manos a la obra para hacerse con su fichaje. Este es el caso de la Juventus de Turín y la "obsesión" de Allegri por él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Medio italiano "Il Corriere dello Sport" salió este miércoles en su portada con la intención de la Juventus de Turín de "quitarle" un quebradero de cabeza a Zinedine Zidane y al propio Real Madrid. Según esta información el equipo bianconero estaría muy interesado en la contratación de "problemático" Isco Alarcón de cara al verano que viene.

Los italianos, que llevan siguiendo a Isco desde hace varias temporada e intentarón su fichaje varias veces, fracasando ante el conjunto blanco, lo tienen ahora mucho más cerca. La Juve no estaría dispuesta, eso sí, a pasar más allá de los 30 millones sobre los que creen que está actualmente valorado un jugador que no es titular con el conjunto merengue.

Una cifra muy diferente a los 40 "kilos" que los blancos rechazaron hace tiempo del mismo cuadro del Piamonte. Esa pérdida de valoración del futbolista malagueño es un hecho y desde la Casa Blanca son conscientes de la pérdida en el valor del jugador que, a pesar de todo, atesora una calidad innata y quizás en otro equipo donde pueda sentirse protagonista pueda ser la estrella que desde hace años se espera que sea.

Sin embargo, otro de los clubes que podría estar interesado en el fichaje del centrocampista andaluz sería el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador catalán ya habría dado el sí a su incorporación, según la prensa inglesa, pero desde el Madrid se prefiere vender al futbolista a los italianos que al equipo británico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído