Los usuarios se ríen en las redes sociales del busto a Cristiano Ronaldo

HUMOR POR EL BUSTO A CRISTIANO

Los mejores "memes" del irreconocible busto a Cristiano

Publicación:30/03/2017 - 13:37h

Actualización:30/03/2017 - 18:16h

Después de que se diera a conocer este miércoles el busto dedicado a Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de su isla natal, Funchal, los usuarios de las redes sociales no han dudado en reírse del poco parecido de la escultura al jugador del Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El propio Cristiano Ronaldo agradeció todos los actos en su honor durante el acto que sirvió para rebautizar con su nombre, este pasado miércoles, el aeropuerto de su isla natal, Funchal. Sin embargo, seguro que el jugador portugués no estará nada contento con el escultor encargado de construir el busto dedicado a su persona, que no se parece absolutamente nada a Cristiano.

Eso sí, ha servido para que los usuarios de las redes sociales se hayan dedicado a crear infinitos "memes" y a reírse incansablemente de la figura dedicada a Cristiano Ronaldo, que de tan poco parecida a Cristiano genera hasta cierto horror.

Humor irrefrenable por el busto a Cristiano

El retrato que a partir de ahora podrá verse permanentemente en el Aeropuerto de Madeira seguro que no pasará desapercibido para los viajeros, dado que en las últimas horas está siendo motivo de una gran cantidad de mofas.

Desde "FCBN" hemos querido recoger algunos "memes" hilarantes que circulan a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, sobre el busto irreconocible que en nada se parece al jugador del Real Madrid. ¿Qué estará pensando el portugués al respecto? De momento, lo que está claro es que las risas no dejan de circular en las redes sociales con "memes" como estos:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído