Los usuarios se mofaron del empate del real madrid en valencia

Los mejores "memes" del partido Valencia-Real Madrid

Los mejores "memes" del partido Valencia-Real Madrid

Publicación:4/01/2016 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, las redes sociales volvieron a ser el ecosistema perfecto para la aparición de decenas de "memes" que se metieron con el Real Madrid tras el empate blanco en Mestalla. Muchos pusieron el foco sobre Cristiano Ronaldo, que volvió a desaparecer en una gran cita

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay nada que no pase por los ojos de los creadores de los "memes" que tanto arrasan en internet, sobre todo cuando el eterno rival no gana. Como es el caso del nuevo "pinchazo" liguero del Real Madrid en Mestalla, donde los de Rafa Benítez no pudieron pasar del empate contra el Valencia (2-2) y de esta forma continúan estando dos puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación de la competición doméstica, sin contar además que los de Luis Enrique tienen un partido menos que jugarán a mediados de enero contra el Sporting de Gijón.

Es por ello que los usuarios de internet no han dejado pasar ningún segundo para montar una serie de imágenes muy divertidas a costa de los sucedido, metiéndose en gran parte con Rafa Benítez y también con Cristiano Ronaldo, que de nuevo volvió a estar ausente sobre el terreno de juego en un compromiso importante esta temporada, quedándose sin marcar.

La polémica, además, se gestó también cuando la afición "ché" cantó "Valbuena, Valbuena" al cambio de Karim Benzema, o el hecho además de ver a James Rodríguez e Isco Alarcón en el banquillo durante el gol del empate del Valencia. El Real Madrid no soluciona sus problemas y continúa en crisis, sin aprovechar los pocos puntos que cede el FC Barcelona en Liga BBVA 2015-16.





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído