El Real Madrid se dejó remontar, y nunca mejor dicho, por el Borussia Dortmund en el segundo tiempo para pasar a los octavos de Champiosn League como segundo de grupo. Una posición que en otros casos sería mal recibida dado los potentes equipos que les podrían tocar, en esta ocasión era la mejor dado el "en teoría", escaso nivel de alguno líderes de grupo. Y claro, no hay nada mejor que una teoría así para los "memes".

Estos se hicieron eco de ello al terminar el partido y por ello pusieron a Florentino Pérez en la palestra. El presidente blanco, siempre acusado de "tocar" sorteos UEFA, estaría contento con el empate.

Otros prefieren hacerse eco del gol de Marcos Reus en el último minuto de partido, dándole a los blancos con su propia medicina. Tampoco pasó desapercibido el encuentro de Aubameyang, convertido en Flash. James también recibió dada su relación con Zidane y su poca presencia en el equipo este curso. En conclusión, unos "memes" muy parecidos a lo que se pudo ver durante los 90 minutos en el Bernabéu.