Sergio Ramos, celebrando el gol que mandó al Real Madrid a la prórroga

HUMOR EN LAS REDES

Los mejores "memes" del Real Madrid-Sevilla de Supercopa

Publicación:10/08/2016 - 00:25h

Actualización:10/08/2016 - 00:25h

Como era de esperar, decenas de "memes" invadieron las redes sociales justo después de que el Real Madrid se coronara campeón de la Supercopa de Europa 2016, tras vencer al Sevilla en el último minuto de la prórroga (3-2)

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos, muy pocos minutos tardaron los usuarios de Twitter, Facebook y el resto de grandes redes sociales del mundo para dejar volar la imaginación y contentar a los aficionados de a pie con los tradicionales "memes" post-partido, esta vez después de que el Real Madrid se consagrara campeón de la Supercopa de Europa después de doblegar al Sevilla en el último minuto de la prórroga (3-2).

Sergio Ramos y James Rodríguez protagonizaron la mayor parte de los "memes" realizados por los usuarios más imaginativos, que se burlaron de la primera suplencia de la temporada del centrocampista colombiano, que sigue sin entrar en los planes de Zinedine Zidane al estar en un estado de forma inferior al de algunos de sus compañeros.

Asensio, con su golazo y su titularidad, calló bocas como queda patente en los "memes", en los que se refleja también el penalti en contra y posterior gol a favor de Sergio Ramos, además de otras cuestiones divertidas como el gol del "Mudo" Vázquez para el Sevilla.

Álvaro Morata se llevó también algunos "memes" de crítica por su mal partido contra el Sevilla, mientras que cada vez queda más claro que entre la gente de a pie hay escondidos verdaderos artistas a la hora de imaginar e improvisar en cuestión de minutos montajes fotográficos hilarantes. Ahí van algunos de ellos:

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído