Tomás Roncero, nuevamente retratado en las redes sociales

HUMOR EN LA JORNADA 25 DE LIGA

Los mejores "memes" del "sorpasso" del Barça al Madrid

Publicación:2/03/2017 - 12:18h

Actualización:2/03/2017 - 12:58h

Las redes sociales están hirviendo en las últimas horas con los "memes" del adelantamiento del FC Barcelona al Real Madrid en Liga, asumiendo ahora los culés el liderato de la competición doméstica un punto por encima de los blancos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como era de esperar, tras la apoteósica jornada del miércoles las redes sociales llevan horas filtrando "memes" cada vez más y más hilarantes sobre la situación que se respira ahora en LaLiga Santander 2016-17, con el FC Barcelona en el liderato mirando al Real Madrid por el retrovisor.

El periodista del diario "AS", Tomás Roncero, fue uno de los personajes retratados en los "memes", aunque por supuesto tampoco se salvó el árbitro del Real Madrid-Las Palmas, Fernández Borbalán, así como las ya clásicas bromas sobre Florentino Pérez.

Sergio Ramos fue otro de los protagonistas debido a su ridículo penalti, que permitió a la UD Las Palmas conseguir uno de sus tres goles en el Santiago Bernabéu, sin mostrar el andaluz la consistencia defensiva de antaño.

El Real Madrid, retratado en los "memes"

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Real Madrid-Las Palmas de este miércoles y, en definitiva, de la situación que se vivió en líneas generales este miércoles en la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander 2016-17. Recordamos que los "memes" han sido recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído