Florentino Pérez, el foco de las mejores bromas tras la sanción FIFA

IMAGINACIÓN AL PODER

Los "memes" de la sanción FIFA a Real Madrid y Atlético

Publicación:8/09/2016 - 21:13h

Actualización:8/09/2016 - 21:13h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido el principal foco de los "memes" de los usuarios en las redes sociales después de que se hayan conocido oficialmente las sanciones de la FIFA a Real Madrid y Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual siempre que ocurre una noticia importante dentro del panorama futbolístico, un aluvión de "memes" invade internet y las redes sociales para hacer reír a todo el mundo y tomarse la vida con humor. En el caso de la sanción que han recibido Real Madrid y Atlético de Madrid en las últimas horas por parte de la FIFA, esto no ha sido una excepción.

Y es que, entre otras muchas cosas, los usuarios de internet se acuerdan de los posibles fichajes que Florentino Pérez ya no podrá realizar hasta invierno de 2018 al mando del Real Madrid, en una situación que ya sufrió el FC Barcelona en 2014. Ningún fichaje llegará a corto plazo al conjunto merengue -ni al rojiblanco-, mientras que de esta forma Cristiano Ronaldo tiene todas las papeletas de firmar una renovación millonaria.

Otros aficionados hacen humor sobre Florentino Pérez, una persona cuyo único cometido en los últimos años ha sido cerrar grandes fichajes, y que ahora ha perdido casi toda la relevancia como presidente del Real Madrid.

A partir de ahora, y durante todo este año 2017, Real Madrid y Atlético deberán intentar igualar los éxitos del FC Barcelona sin poder incorporar jugadores, lo que será sin lugar a dudas un hándicap añadido teniendo en cuenta la excelsa plantilla del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído