Eden Hazard, durante un compromiso con el Chelsea

HAZARD, CONTENTO EN EL CHELSEA

Los motivos de Eden Hazard para no fichar por el Real Madrid

Publicación:20/08/2018 - 11:39h

Actualización:20/08/2018 - 11:45h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha resumido el principal motivo por el que no abandonará este verano Stamford Bridge, a pesar de que haya trascendido el interés de clubes como el Real Madrid en intentar hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard tomó la decisión en el presente mercado de fichajes 2018 de no hacer las maletas de Stamford Bridge, a pesar de que esta temporada 2018-19 no tendrá la oportunidad de disputar la competición más prestigiosa del mundo, la UEFA Champions League, al haber finalizado la pasada campaña en quinta posición en la tabla clasificatoria.

El 'crack' belga ha participado activamente en los primeros partidos del Chelsea en la Premier League, y está satisfecho por continuar en el conjunto 'blue' a pesar de que no vaya a disputar la Champions League este curso. Habría podido cambiar de aires rumbo a algún otro club de Europa, pero se quedará en el Chelsea teniendo en cuenta que el pasado 9 de agosto se cerró la ventana de fichajes en Inglaterra.

"No me voy del Chelsea", señaló Hazard tras el partido de este fin de semana contra el Arsenal. "No me iré, el mercado en Inglaterra está cerrado y aunque puedo irme el club no podría firmar a nadie", dejó claro el jugador, clave en el triunfo ante el Arsenal en Stamford Bridge (3-2). "Sería extraño que los dirigentes del Chelsea me dejaran ir sin poder encontrar un sustituto", aseveró.

En este contexto, parece que Hazard piensa en el bienestar de su equipo antes que en él mismo, y está dispuesto a luchar al máximo por cumplir el gran objetivo de los 'blues' esta temporada 2018-19, que es acabar entre las cuatro primeras posiciones de Premier League.

¿Fichará a alguien el Real Madrid?

El Real Madrid, por lo tanto, se queda sin la posibilidad de fichar este verano a quien fue uno de los grandes 'cracks' del Mundial de Rusia 2018. Los de Lopetegui ganaron este domingo al Getafe (2-0) en su estreno liguero, pero están visiblemente faltos de pólvora en ataque.

Hazard no les reforzará, así como tampoco Neymar Jr, Mbappé, Lewandowski o Harry Kane, otros de los nombres que habían salido a la palestra. El mercado de fichajes está cerca de concluir, y a Florentino Pérez se le están agotando las cartas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído