Lopetegui, con problemas

'BOMBAS' EN EL BERNABÉU

Los problemas que tiene el nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Publicación:24/08/2018 - 19:18h

Actualización:25/08/2018 - 12:59h

Julen Lopetegui fue nombrado como técnico del Real Madrid a principios del verano pero ya tiene acumulados varios problemas en el vestuario que el equipo blanco debería resolver durante este mes de agosto, antes de que se cierre el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días del mercado de fichajes, que termina junto con el mes de agosto, y al Real Madrid todavía le quedan muchas cuentas pendientes. El conjunto blanco ha visto como se le marchaban Zinedine Zidane, el entrenador que había logrado tres Champions League y Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo.

La nueva temporada empezó con derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y con victoria en casa contra el Getafe en LaLiga. Dos resultados dispares que no sirven para sacar conclusiones más allá de que Gareth Bale parece dispuesto a dar un paso al frente en el equipo.

Los problemas del Real Madrid

La marcha de Cristiano

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. El delantero portugués, de esta forma, abandonó el Real Madrid después de nueve temporadas vistiendo la elástica merengue y siendo clave en el equipo blanco para adentrarse en una nueva aventura en la Serie A italiana. El club blanco se quedó sin su estrella

Intentos frustrados de fichar

El Real Madrid tiene problema importante: no encuentra a ningún jugador en el mercado de fichajes que pueda tapar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo. Los grandes clubes tienen muy bien atadas a sus estrellas y ni siquiera por cantidades astronómicas deciden dejarles marchar, algo que convierte los 100 'kilos' del luso en calderilla. Hazard o Neymar ya se esfumaron.

Los transferibles

Hay varios jugadores en el Real Madrid que no entran en los planes de Julen Lopetegui pero a los que no se les ha encontrado salida. Kiko Casilla en la portería, Jesús Vallejo o Coentrao en defensa, Marcos Llorente en el centro del campo. Ninguno de ellos tendrá minutos si se queda en el club blanco, por lo que su salida debe resolverse en la próxima semana.

La marcha de Zidane

El Real Madrid vio como Zinedine Zidane, el técnico que había ganado tres Champions League consecutivas, se marchaba al terminar la temporada. Pese a que Florentino Pérez reaccionó rápido fichando a Julen Lopetegui, está por ver si finalmente el ex seleccionador español consigue sacar el máximo partido del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído