Courtois y Lucas Vázquez en un partido del Madrid

EN LAS REDES SOCIALES

Lucas Vázquez no pierde la ocasión para trolear a Thibaut Courtois

Publicación:17/04/2021 - 13:57h

Actualización:17/04/2021 - 13:57h

Tras subir una imagen junto a dos jirafas en Instagram, en la que bromea consigo mismo haciendo referencia a su estatura, Lucas Vázquez ha dejado un comentario en son de broma a Thibaut Courtois

Ver calendario del FC Barcelona

En medio del ajetreado calendario del Real Madrid, Thibaut Courtois ha aprovechado uno de los escasos días de descanso para visitar un zoológico y publicar algunas fotografías con los animales. En su cuenta de Instagram subio una imagen junto a dos jirafas, que no pasó percibida por uno de sus compañeros.

Entre los comentarios de la publicación del portero, Lucas Vázquez ha comentado “Ya era hora de que conocieras a tus hermanos” en tono de broma, haciendo referencia a la gran estatura del belga. Lógicamente, el comentario se ha hecho viral y ya suma más de 10.000 likes en la red social.

No obstante, fue el mismo guardametas madridista quien bromeó sobre la imagen al subirla junto al texto “Aquí, con mis bros”, que igualmente fue del agrado de los internautas, lo que pudo evienciarse en la cantidad de reacciones a su publicación. De hecho, otros jugadores, como Marcelo y Cesc Fábregas también dejaron sus impresiones.

 

Courtois se consolida en el arco del Madrid

A pesar de las dudas sobre su fichaje y la disputa interna por la posición que acabó con la marcha de Keylor Navas al Paris Saint-Germain, el belga ha sabido responder ante las exigencias del club madrileño en partidos importantes. El último de ellos, la eliminatoria de cuartos de final ante el Liverpool, donde sus atajadas fueron claves para la clasificación.

Su actuación le ha valido los elogios de la afición madridista, que ve en Courtois a una pieza clave en el equipo de Zinedine Zidane para los próximos años de cara a las aspiraciones del club en las distintas competiciones que disputará a nivel local e internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído