Luka Jovic en la visita al Athletic por LaLiga

MÁS BAJAS PARA ANCELOTTI

El Madrid confirma un nuevo positivo por COVID

Publicación:30/12/2021 - 17:37h

Actualización:30/12/2021 - 18:29h

Luka Jovic se suma al alista de bajas del Real Madrid a causa del Covid-19. Así lo ha informado el equipo merengue a través de un comunicado. Se espera que el serbio permanezca aislado hasta su recuperación

Ver calendario del FC Barcelona

 A través de un comunicado oficial, el Real Madrid ha dado a conocer que Luka Jovic también ha resultado infectado a causa del coronavirus, por lo que estará ausente de las próximas convocatorias de Carlo Ancelotti mientras se mantiene aislado del resto de sus compañeros.

Con la baja del serbio ya son cuatro los casos de COVID-19 en la plantilla del primer equipo. Jovic se sumará a Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr., quienes también han resultado infectados a causa del virus y se mantienen aislados a la espera de su recuperación.

Entretanto, los últimos tests a los que se ha sometido el portero, Thibaut Courtois, han arrojado dos resultados negativos de manera consecutiva. El belga se encuentra en plenas condiciones físicas y estaría disponible para Carlo Ancelotti en los próximos compromisos.

Nuevas medidas en LaLiga

De esta manera, el problema a causa del coronavirus en LaLiga parece extenderse pese a los rigurosos protocolos que se han establecido para evitar más contagios. Ante ello, el ente presidido por Javier Tebas ha tomado algunas medidas preventivas como la reducción del aforo hasta un 75 % en los estadios al aire libre.

En el caso de otras comunidades autónomas, como Cataluña o el País Vasco, las disposiciones han sido más rigurosas al reducir la cantidad permitida de aficionados en los recintos deportivos hasta un 70 % y 50 %, respectivamente. En el caso de los espacios cerrados, se reducirá hasta la mitad del aforo.

LaLiga se niega a suspender las actividades

No obstante, desde la organización del torneo no existe la intención de interrumpir el fútbol, pese a algunos casos críticos, como el del Rayo Vallecano, club que suma once positivos hasta la fecha. Desde Vallecas han solicitado que el partido ante el Atlético sea postergado ante la realidad que vive el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído