Los jugadores del Madrid en un calentamiento

PARTIDO PELIGROSO PARA EL MADRID

El Madrid, en cuadro para Vitoria: Siete bajas confirmadas incluyendo a Zidane

Publicación:22/01/2021 - 19:21h

Actualización:22/01/2021 - 19:21h

El Real Madrid se enfrentará este sábado al Alavés en Mendizorroza con un total de siete bajas. Zidane, con coronavirus; Nacho, en cuarentena; Odegaard, que podría irse cedido, y Valverde, Carvajal, Ramos y Rodrygo, lesionados, no estarán disponibles

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid afronta el partido de Liga contra el Alavés de este sábado en cuadro. Los blancos tendrán hasta siete bajas, incluyendo la de Zinedine Zidane, que ha dado positivo por coronavirus, tal y como ha confirmado el conjunto merengue. El entrenador francés verá el encuentro desde su casa, igual que otros seis futbolistas que tampoco llegarán al choque por lesión y por otras razones

Sergio Ramos, Dani Carvajal, Rodrygo Goes y Fede Valverde están lesionados y no podrán estar en Mendizorroza. Por otro lado, Nacho Fernández ha tenido contacto con un positivo por COVID-19 y ahora mismo está pasando la cuarentena que se exige en estos casos. Por último, Martin Odegaard está ultimando su cesión al Arsenal y tampoco ha entrado en la lista de convocados.

Son muchísimas bajas para un equipo que está pasando por un momento delicadísimo. Los de 'Zizou' cayeron hace unos días contra el Alcoyano en los dieciseisavos de final de Copa del Rey en la que fue una debacle histórica para el club merengue. Un ridículo tremendo para los de Concha Espina, que vieron como los de Alcoy llevaban el duelo a la prórroga para terminar hundiéndoles allí con un jugador menos.

Después de semejante tropezón, al Madrid no le queda otra que ganar al Alavés para seguir teniendo alguna opción de ganar LaLiga. El Atlético de Madrid está imparable y caer en Vitoria supondría prácticamente decir adiós al campeonato. Por este motivo, los madridistas tiene que superar su mal momento anímico y de juego, y darle la vuelta a la situación a pesar de las múltiples bajas.

En total, los blancos tendrán disponibles a 17 jugadores del primer equipo para este choque, por lo que deberán tirar del Real Madrid Castilla para completar la convocatoria. Se espera que entren en la lista Antonio Blanco, capitán del filial, y Chust, que fue titular en el centro de la defensa contra el Alcoyano. Ambos empezarán en el banquillo con seguridad, pero podrían tener minutos en el segundo tiempo.

El Madrid, sin excusas a pesar de las lesiones

Sabiendo todo esto, se espera que los merengues salgan contra el Alavés con una alineación muy parecida a esta: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema. Cambiando a Militao por Ramos, a Lucas por Carvajal y puede que al propio gallego por Asensio, este sería el once tipo favorito de Zidane, por lo que el Madrid no tendrá excusas a pesar de las lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído