Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

CONTE Y POCHETTINO, LOS FAVORITOS

El Madrid habría descartado ya a Raúl y Xabi Alonso como relevos de Zidane

Publicación:28/05/2021 - 16:21h

Actualización:30/05/2021 - 01:41h

El Real Madrid sigue su búsqueda para encontrar al mejor relevo posible para Zinedine Zidane. Parece que los merengues habrían descartado ya dos opciones, Xabi Alonso y Raúl González, a los que consideran demasiado inexpertos

Ver calendario del FC Barcelona

"El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa".

El párrafo anterior fue la forman en la que el Real Madrid anunció la marcha de Zinedine Zidane este jueves pasado. Los blancos confirmaron el adiós de su entrenador, que decidió 'romper' de forma unilateral el contrato que le unía al club merengue hasta 2022. Por lo tanto, los madridistas están ahora mismo sin técnico y el club deberá encontrar un reemplazo lo antes posible para empezar a preparar la próxima campaña.

El favorito de Florentino Pérez era Massimiliano Allegri, pero el italiano se ha comprometido con la Juventus de Turín este viernes de forma oficial. Sin él en el tablero, Antonio Conte, Xabi Alonso y Raúl González son las opciones más factibles para ocupar el banquillo blanco. Sin embargo, dos de estos tres nombres podrían haberse caído ya de la lista del presidente del conjunto de Chamartín.

Según apuntan desde 'Telecinco', Raúl y Xabi no serán entrenadores del Madrid el curso que viene. El club habría descartado a ambos por estar muy verdes y no tener las tablas necesarias para ocupar el banco merengue. En las oficinas del equipo de Concha Espina creen que los dos son alternativas de futuro y no quieren quemar esas balas ahora. Prefieren que se preparen, trabajen y demuestren que tienen nivel para la élite.

El Madrid está esperando a Pochettino

Sin ellos en el juego, Conte es la opción más factible en estos momentos, aunque parece que los dirigentes madridistas están esperando a que el Paris Saint-Germain decida qué hacer con Mauricio Pochettino. El argentino siempre ha sido el favorito del club si se iba Zidane y si queda libre no dudarán en ir a por él. Todo apunta, por lo tanto, que el italiano o el argentino se sentarán en el banquillo del Madrid la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído