Benzema celebra la conquista francesa en la Nations League

TRAS LA VICTORIA FRANCESA

El Madrid hace un pedido especial a France Football para Benzema

Publicación:11/10/2021 - 14:30h

Actualización:11/10/2021 - 14:30h

A través de sus redes sociales, el Real Madrid ha estimado que Karim Benzema merece el Balón de Oro tras haber obtenido el título de la Nations League, el promer trofeo conquistado por el delantero en el año. El galo fue clave en la final con el gol del empate ante España

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Francia se impuso en la final de la Nations League frente a España por 1-2 con Karim Benzema como uno de los héroes de la noche. Después de que ‘La Roja’ se adelantara en el marcador, el delantero del Real Madrid respondió con el que quizá fue el mejor gol de la final para igualar el marcador.

Su actuación le valió la distinción al mejor jugador del partido decisivo, ya que su tanto sirvió para encaminar a ‘Les Bleus’ a su primer título en la competición europea que ya se ha disputado en dos ocasiones. Pero no todo quedó allí: el equipo blanco ha pedido el Balón de Oro para el galo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Madrid envió su enhorabuena a Francia y a su delantero: “Felicidades a la selección francesa y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de la Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro”.

 

El nombre de Benzema también figura en la lista de 30 nominados a la próxima entrega del Balón de Oro, aunque apenas hasta ahora ha sumado su primer título del año, después de una temporada en la que su club no pudo levantar ningún trofeo y de que su selección quedara fuera de la Euro ante Suiza.

El Madrid felicita a ‘La Roja’

Desde la capital también han dedicado un mensaje a los dirigidos por Luis Enrique tras su brillante participación en el torneo: “Enhorabuena a la selección española por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído