Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid

EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El Madrid hará una petición a sus socios para financiar el nuevo Bernabéu

Publicación:4/11/2021 - 17:46h

Actualización:4/11/2021 - 19:31h

El Real Madrid pedirá a sus socios compromisarios aprobar el desembolso de un monto adicional al estipulado inicialmente para los trabajos de remodelación del Santiago Bernabéu. El club también presentará las cuentas a sus socios el 20 de noviembre

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid continúa llevando a cabo las obras para la remodelación del Santiago Bernabéu. Si bien ya había un presupuesto definido, el club ha tenido que desembolsar ingresos adicionales por concepto de algunas modificaciones que no figuraban en el proyecto inicialmente concebido.

En tal sentido, el club ha convocado una Asamblea Extraordinaria para el 20 de noviembre para someter a la decisión de sus socios compromisarios “financiar obras no incluidas inicialmente en la remodelación”. Esta se llevará a cabo junto con la Asamblea General en la que se presentará el balance de la temporada 2020-21 y la actual.

Para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad en el marco de una crisis sanitaria, el Madrid ha habilitado tres modalidades distintas para la celebración de la Asamblea: mixta, presencial y telemática. La sede de la misma será el Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

 

Los puntos en la agenda del Real Madrid

De esta manera, los socios decidirán tanto la aprobación de las cuentas del club en el curso anterior, que dejó unos beneficios por 874.000 euros, lo que eleva el patrimonio de la institución a unos 534 millones de euros y un saldo de tesorería por 122 millones sin contar los trabajos en el Bernabéu.

Hasta la fecha, la remodelación del feudo merengue tiene un coste aproximado de 279 millones de euros que supone menos del 50% del préstamo que la entidad había solicitado, que se elevaba a unos 575 millones. En la Asamblea Extraordinaria, los socios decidirán si se amplía o no este monto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído