El Real Madrid protestó por la realización de un nuevo sorteo para los octavos de final de la Champions, después de que el primero haya quedado anulado ante las irregularidades que se presentaron. El equipo merengue estima que en el primer cruce no hubo ningún problema y quieren que siga en pie la llave ante el Benfica.

De acuerdo con la Cadena COPE, el Madrid no quiere que el emparejamiento ante los lisboetas deba repetirse, toda vez que este choque ya había quedado definido y no hubo ningún tipo de irregularidad como la que desató la indignación del otro equipo de la capital en Champions: el Atlético de Madrid.

Los blancos han aceptado de buen grado la repetición del sorteo, considerándolo como justo y legal después de los fallos, pero estiman que debe realizarse de manera parcial en lugar de anular todo y buscar nuevos cruces desde cero, con lo que podrían tener a un rival distinto.

El Madrid se medirá al PSG

Finalmente, el Paris Saint-Germain será el rival de los blancos en lo octavos de final. En el seno del club reina la indignación después de que la UEFA hiciera caso omiso a su petición de realizar el sorteo de manera parcial.

Ahora Carlo Ancelotti debe preparar el partido frente a los parisinos, que llegan con una de las mejores plantillas del torneo, con un tridente estelar de ataque conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., quien podría llegar en forma para el choque.