Eden Hazard, jugador del Real Madrid

TRAS LLEGAR DEL PARÓN DE SELECCIONES

El Madrid llegará sin una de sus piezas clave para enfrentarse al Shakhtar

Publicación:18/10/2021 - 19:39h

Actualización:18/10/2021 - 19:56h

Eden Hazard no formará parte del equipo que viajará a Ucrania para el partido frente al Shakhtar Donetsk. El belga se suma a una lista de bajas en la que también figuran los nombres de Isco, Bale, Carvajal, Ceballos y Jovic

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, el nombre de Eden Hazard se suma entre las bajas del Real Madrid de cara a un partido importante. Los blancos llegan a la tercera fecha de la Champions necesitados de puntos tras la sorpresiva derrota frente al Sheriff y el duelo ante los ucranianos no deja margen de error.

Tras los compromisos con la selección de Bélgica, el delantero llegó presentando una sobrecarga muscular. Si bien pudo estar presente en los primeros entrenamientos posteriores al parón, solo pudo hacerlo en una sesión junto al grupo. Actualmente, lo hace de manera individual.

Además, el club ha estado muy de cerca haciendo un seguimiento a su situación para evitar correr riesgos mayores. En tal sentido, no verá acción ante el Shakhtar Donetsk ni formará parte de la convocatoria de Carlo Ancelotti, que aún se mantiene optimista de cara a la recuperación del belga.

Hazard podría volver para el Clásico

Desde el Madrid esperan poder contar con el atacante para la visita el FC Barcelona pautada para el próximo 24 de octubre. Un encuentro en el que los merengues llegarán con la obligación de no ceder puntos y con ellos su posición en el torneo, donde actualmente son segundos.

Además de Hazard, el Madrid tiene otras bajas como Isco Alarcón, Gareth Bale, Dani Carvajal, Dani Ceballos y Luka Jovic, cuyos nombres tampoco figuran en la lista de convocados. Por su parte, Marcelo y Mendy sí podrán estar a las órdenes del entrenador italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído