Sergio Ramos en un partido con el Madrid

LA PELOTA ESTÁ EN EL TEJADO DE RAMOS

El Real Madrid no cede ante Sergio Ramos y da por segura su marcha

Publicación:29/01/2021 - 08:34h

Actualización:29/01/2021 - 08:34h

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid en junio de este 2021 y todavía no ha renovado. El Madrid ya le habría hecho su propuesta de renovación y el camero la habría rechazado, por lo que en el club dan por hecho que se irá gratis

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid​ parece estar cada vez más claro y en las últimas informaciones que han salido sobre el tema se da por hecho que el camero se va a marchar. Este jueves, en el diario 'ABC' confirmaba que Florentino Pérez ya le ha trasladado su propuesta de renovación y que no va a mover un dedo más por él. El central rechazó el ofrecimiento y desde entonces no habría habido ninguna comunicación entre club y futbolista.

Pero en la madrugada del jueves al viernes, Josep Pedrerol habría ido más allá todavía asegurando que en el Madrid "dan por hecho" que el zaguero se va a marchar. "Que Ramos no espere una llamada de Florentino. El Real Madrid ya le hizo una oferta, Florentino le dijo lo que le podía ofrecer y le pidió que se rebajara la ficha un diez por ciento, algo que pidió a toda la plantilla. Sergio la rechazó y en el club dan por hecho que está trabajando en su salida", dijo el presentador en 'El Chiringuito'.

Parece ser que la oferta del presidente madridista era firmarle dos años bajándose el salario un 10% para luchar contra la crisis económica que hay en el club. El defensor rechazó la propuesta y pidió más de lo que los merengues estaban dispuestos a ofrecer. La alternativa del máximo mandatario blanco fue ofrecerle una renovación por un año manteniéndole el mismo sueldo que gana ahora, que está sobre los 15 millones de euros, aproximadamente, pero el sevillano también dijo "no".

Por esta razón, Florentino Pérez daría por segura su salida, ya que el propio Ramos le confirmó tras la mencionada conversación que iba a empezar a escuchar ofertas. En el Madrid están dispuestos a dejar salir a su capitán sin poner ninguna traba y no harán ningún ofrecimiento más de aquí a final de campaña. Si el jugador quiere, las dos propuestas que le dieron siguen en la mesa, pero desde el club no darán ningún paso más.

Por otro lado, en 'El País' salió una información que aseguraba que Sergio le había comunicado a su presidente que tenía una oferta de unos 20 millones anuales del Paris Saint-Germain. La respuesta del máximo mandatario merengue fue contundente y le contestó que se alegraba por él. Después, Pérez llamó a Nasser Al-Khelaïfi para confirmar eso y el presidente del PSG negó taxativamente que hubiesen hablado con el central.

El Madrid no va a ceder ante las amenazas de Ramos

Se cree que el camero está presionando al Madrid con la oferta del PSG para intentar sacar un contrato mejor, pero parece que no le va a funcionar. El club tiene muy claro que no va a tirar la casa por la ventana por mucho que sea el capitán y una leyenda viva madridista. La supervivencia de la entidad es más importante que él y Florentino solo le renovará si acepta las proposiciones que se han explicado en esta noticia. Si dice "no", los blancos le dejarán salir sin poner un solo pero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído