El Real Madrid ya se prepara para uno de los partidos más importantes de la temporada: la vuelta de las semifinales de Champions, a la que llegarán con una ligera desventaja tras el empate 1-1 en la ida. Los blancos no podrán contar con Raphael Varane para el duelo ante los Blues.

De acuerdo con un comunicado emitido por el conjunto madrileño, se desconoce el tiempo de recuperación del francés: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”.

El campeón del mundo venía de estar varios días de baja por resultar positivo para Covid-19. Volvió a la acción a finales de abril frente al Cádiz y estuvo en el primer choque ante el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, su lesión reciente supone nuevos dolores de cabeza para Zinedine Zidane.

El Madrid podría recuperar a Sergio Ramos

La buena noticia para los de Zizou es el posible regreso de su capitán, cuya situación contractual con el equipo blanco continúa en el aire al no haber señales de un acuerdo para renovar o una posible venta a otro club. El andaluz ha entrenado normalmente con el resto de la plantilla.

Ferland Mendy también podría estar a tope para la eliminatoria, mientras que Varane se suma a la lista de bajas conformada por Dani Carvajal y Lucas Vázquez. En el caso de Fede Valverde, se esperan los resultados del test PCR para confirmar si viajará a Londres para el partido de vuelta.