Vlahovic, delantero de la Fiorentina, celebra un gol

VLAHOVIC, OPCIÓN PARA EL MADRID

El Madrid piensa en una de las revelaciones del Calcio para su delantera

Publicación:4/05/2021 - 07:42h

Actualización:4/05/2021 - 07:42h

El Real Madrid está buscando '9' para la temporada que viene y en Italia aseguran que ha puesto sus ojos en Vlahovic, el joven punta de la Fiorentina. El serbio está destacando en la Serie A y podría ser uno de los próximos grandes goleadores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid necesita un '9' con urgencia y en las oficinas de los merengues lo saben desde hace tiempo. Karim Benzema está a un nivel estelar esta temporada, igual que la pasada, pero tiene 33 años y no puede jugarlo todo. El francés necesita un relevo de garantías, algo que ahora no tiene, o incluso alguien que pueda jugar con él, por lo que el objetivo de los blancos sería fichar a otro goleador este verano.

Erling Haaland es el favorito de Florentino Pérez para esa posición, aunque el noruego va a tener complicado salir del Borussia Dortmund, que no quiere venderle. Da la impresión de que podría seguir un año más en la Bundesliga, por lo que su fichaje se antoja casi imposible. Por este motivo, en Italia apuntan el nombre de otro delantero que podría salir más barato y que encajaría con lo que están buscando los de Chamartín.

Se trata de Dusan Vlahovic, punta de la Fiorentina de solo 21 años que según 'Fiorentinanews.com' estaría en la agenda del conjunto madridista. El serbio ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Serie A y ya suma 19 goles en 33 encuentros de Liga. La campaña anterior solo anotó 6, por lo que su evolución es evidente y da la sensación de que solo puede ir a más.

Su valor de mercado según 'Transfermarkt' es de 25 millones de euros, un precio más que asequible para el Madrid, aunque en la prensa aseguran que la Fiore le ha tasado en bastante más. Se comenta que piden por él en torno a 60 'kilos', una cantidad que difícilmente alguien querrá ofrecer teniendo en cuenta la pandemia y que el '9' solo lleva una campaña a gran nivel desde que despuntó en la élite.

Vlahovic podría ser otro caso Jovic

Además, hay que tener en cuenta la mala experiencia que tuvieron los blancos con un compatriota de Vlahovic. Luka Jovic también se salió con el Eintracht durante un año y, de hecho, destacó y marcó aún más tantos que él. Los merengues pagaron precisamente 60 millones por él para asegurarse al que podía ser el goleador del futuro. Pero el de Bijeljina no ha brillado y dos años después vale un tercio de lo que costó entonces y ha tenido que volver cedido a Frankfurt para jugar.

Los casos de Dusan y Luka son muy parecidos en todos los sentidos y por eso sorprendería mucho que Florentino Pérez volviese a hacer una apuesta arriesgada como la que hizo entonces. El presidente de los de Chamartín prefiere certezas y por eso se fijó en Haaland, que ya ha demostrado en Champions League su nivel. Habrá que ver si este supuesto interés en el atacante de la Fiorentina se queda en un simple rumor o va más allá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído