Mariano Díaz, con molestias ante el Alcoyano

A LA ESPERA DE NUEVOS EXÁMENES

El Madrid pierde a un efectivo tras la victoria ante el Alcoyano

Publicación:6/01/2022 - 16:38h

Actualización:6/01/2022 - 16:38h

Mariano Díaz no estará disponible para el partido ante el Valencia debido a una rotura del isquitibial izquierdo. El delantero también estaría en la lista de transferibles de cara al mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el Real Madrid finalmente ha obtenido la revancha frente al Alcoyano después de la eliminación en la edición anterior de la Copa del Rey, el precio a pagar para los blancos ha sido elevado después de que Mariano Díaz diera señales de una posible lesión durante el compromiso.

Apenas en el inicio de la segunda mitad, el hispano-dominicano debió abandonar el campo, aparentemente por problemas musculares. Sin embargo, se estima que la dolencia podría ser de una mayor gravedad mientras se esperan los resultados de las próximas revisiones médicas.

En consecuencia, no estará presente para el duro choque liguero frente al Valencia. En los exámenes preliminares determinaron que el atacante presentaba una ligera rotura en el isquiotibial izquierdo. Para el encuentro, Ancelotti tampoco contará con Luka Jovic, quien permanece aislado después de dar positivo por Covid-19.

Mariano estaría en la rampa de salida

El nombre del delantero también podría figurar en la lista de bajas de los blancos de cara al mercado invernal. No sería la primera vez que el Madrid le coloca en el mercado; de hecho, ya en el verano pasado estuvo muy cerca de ser traspasado al Rayo Vallecano tras una dura temporada para los merengues.

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo blanco, tampoco ha contado con la confianza suficiente. En la presente temporada solo ha visto acción en cinco encuentros, en tanto que un Karim Benzema en forma se consolida como el preferido del entrenador italiano. El contrato de Mariano expirará en 2023, por lo que tampoco se descarta una posible cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído