Zidane da instrucciones a Modric durante un partido del Madrid

HASTA MEDIA PLANTILLA PODRÍA MARCHARSE

El Madrid prepara una masiva ‘operación salida’ para el próximo verano

Publicación:31/03/2021 - 17:34h

Actualización:31/03/2021 - 17:35h

El Madrid planea una renovación a gran escala de su plantilla para la próxima temporada. Varios de sus jugadores podrían estar disponibles en el mercado para hacer frente a fichajes de alto perfil como Mbappé o Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a encontrarse en una fase decisiva de LaLiga y muy cerca de encarar una trascendental eliminatoria directa ante el Liverpool por los cuartos de final de la Champions, el Real Madrid ya contaría con una extensa lista con los nombres de los jugadores que ya no vestirán la camiseta blanca para la próxima temporada.

Desde Valdebebas, son conscientes de que es necesario hacer caja primero antes de lanzarse a por Kylian Mbappé o Erling Haaland, ambos inclusive, para dar un fuerte golpe en el mercado, además de sumar otras piezas, como Camavinga. Para ello, estarían dispuestos a poner en venta a la mitad de los integrantes de su plantilla.

Martin Odegaard es una de las principales bazas para sumar ingresos a las arcas. El noruego se encuentra cedido en el Arsenal, y el coste de su ficha podría oscilar entre los 40 y los 60 millones de euros. Marco Asensio, valorado en 35 millones y Eder Militao, en 30, también se sumarían a la lista.

Más de 10 jugadores podrían abandonar el Madrid

En cuanto a los efectivos de mayor jerarquía en el equipo, la incertidumbre en torno a la renovación de Sergio Ramos podría terminar con la baja del capitán blanco para el próximo curso. El contrato de Luka Modric también expira en verano, pero su acuerdo por una prórroga luce más factible que el del andaluz.

Los problemas de Marcelo podrían llevarlo a marcharse, en tanto que Lucas Vázquez ha recibido ofertas para renovar, pero hasta el momento no ha aceptado ninguna, un caso similar al de Varane. A ellos se sumarían Isco, Jovic, Mariano, Ceballos y Odriozola. Además, deberán encontrar una solución para la salida de Gareth Bale, que podría volver tras su cesión con el Tottenham. Incluso el banquillo podría sufrir una modificación si los malos resultados provocan la salida de Zidane, un puesto al que aspirarían los alemanes Joachim Löw o Julian Nagelsmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído