Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

¿HARÁN ESPACIO PARA OTROS FICHAJES?

El Madrid prepara su ‘operación salida’ para enero

Publicación:8/10/2021 - 17:39h

Actualización:8/10/2021 - 17:39h

La directiva del Real Madrid y Carlo Ancelotti se reunirán para decidir qué nombres continuarán vinculados al equipo el próximo año. En la lista de posibles bajas figuran los nombres de Mariano, Jovic, Ceballos, Asensio e Isco

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el Real Madrid ya tiene ocupadas sus 25 plazas, no se descarta que uno o varios efectivos terminen abandonando el club a comienzos del próximo año. Será Carlo Ancelotti quien definirá junto a la directiva quiénes se marchan y quiénes siguen vistiendo la camiseta blanca.

El italiano sí piensa hacer cambios sobre la marcha, a diferencia de su antecesor, Zinedine Zidane, quien se mostraba más abierto en el caso de algunas cesiones, como terminó ocurriendo con Luka Jovic y Álvaro Odriozola en su segundo ciclo al mando del banquillo merengue.

 

La posible lista de bajas del Madrid

En cuanto a los jugadores, son varios quienes no se encuentran a gusto en el equipo y sus nombres podrían convertirse en vacantes a inicios de 2022. Mariano o Jovic, en menor medida de acuerdo con las preferencias de la directiva y de Ancelotti, estarían cerca de marcharse.

Sin embargo, existe cierto interés por parte de la Fiorentina para hacerse con los servicios del serbio, en una negociación similar a la acordada con el Eintracht Frankfurt. Mariano, por su parte, no figura en los planes de ‘Carletto’ y desea abandonar el Madrid, aunque rechazó varias opciones durante el verano.

El fichaje de Camavinga tuvo como ‘víctima’ a Isco Alarcón, quien ha visto reducidas sus posibilidades de ver minutos. Además, ya el Madrid cuenta con Sergio Arribas como recambio. Marco Asensio tampoco está cómodo y el Borussia Dortmund se ha interesado en él. Sobre Dani Ceballos, se espera la decisión de Ancelotti, con el Betis a la espera de obtener su ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído