Bellingham presencia un partido del Birmingham

LOS BLANCOS AÚN NO DEJAN SU ANUNCIO OFICIAL

El Madrid respira aliviado tras el reconocimiento médico a Bellingham

Publicación:8/06/2023 - 22:18h

Actualización:8/06/2023 - 22:18h

La última lesión de rodilla de Jude Bellingham parece que preocupó más de lo esperado al Real Madrid, aunque en estas últimas horas los médicos merengues han enviado un poco de tranquilidad al club

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el comunicado merengue no ha llegado tan pronto como se esperaba, Jude Bellingham será jugador del Real Madrid desde este próximo 1 de julio después que el jugador pasara de manera satisfactoria el reconocimiento médico. Todo esto después de algunas informaciones que indicaban posibles contratiempos físicos en su rodilla, ha asegurado 'AS' este jueves. 

Las imágenes de Bellingham con una férula en el aeropuerto de Dortmund al terminar la temporada no han sido más que precaución y en el Madrid ya han terminado de asegurarse que todo está 'OK' con su nuevo jugador, el cual llegará por más de 100 millones de euros. El internacional con Inglaterra no pudo disputar la última jornada de Bundesliga ante el Mainz, encuentro en que su equipo dejó ir el título de liga, debido a una molestia en una de sus rodillas.

El Madrid parece respirar profundamente

A pesar de esto, la información señala que el club merengue se ha podido asegurar con los exámenes médicos pertinentes que el futbolista no tiene ningún problema adicional y estará recuperado próximamente. Con este paso ya superado únicamente resta el comunicado oficial del Madrid, el cual espera por algunos detalles ajenos a algún problema físico que pudiera presentar el futbolista. 

Desde el Santiago Bernabéu han quedado tranquilos al remitirse a las pruebas ya superadas por el jugador, así como a su casi impecable historia en cuanto a la enfermería, aunque en ese aspecto nunca se puede tener 100% de seguridad, sino que lo diga Hazard. Por el momento el inglés terminará llegando a la capital española tras perderse por lesión los dos últimos partidos de la temporada, así como otro en el curso anterior a este.

El pasado acompaña la tranquilidad de Florentino y los suyos

En total, el británico sólo ha estado de baja por lesión en cinco partidos durante sus tres temporadas en Westfalia. De esta manera Bellingham deja al club alemán con una importante ganancia y después de sumar 25 goles y 25 asistencias, además de un trofeo como el MVP de la Bundesliga en la temporada que acaba de finalizar, donde se quedaron a minutos del título de liga.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído