Simeone, en un partido ante el Sevilla

VULNERANDO EL 'PACTO DE NO AGRESIÓN'

El Madrid le 'roba' un analista al Cholo Simeone

Publicación:4/07/2022 - 13:36h

Actualización:4/07/2022 - 13:36h

El Real Madrid se ha hecho con uno de lso analistas del cuerpo técnico del Atlético de Madrid. Hasta el momento no se conoce el nombre, pero podría haber movimientos importantes entre las canteras de ambos clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Las 'hostilidades' entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid podrían recrudecer después de que los blancos se hicieran con los servicios de uno de los analistas del entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone. De esta manera, podría haber varios movimientos importantes por parte de los rojiblancos en respuesta ante las acciones tomadas por el rival madrileño, después de que ambos conjuntos hayan acordado no 'robarse' miembros de su equipo.

El periodista de la 'Cadena Ser', Antón Meana, ha sido el encargado de informar que un miembro del staff del Cholo ahora pasará a formar parte del cuerpo técnico dirigido por Carlo Ancelotti: "Un analista del Atlético de Madrid, del primer equipo del Atlético de Madrid, se va al Real Madrid. No vamos a dar el nombre en antena porque no es una persona pública, pero desde el 30 de junio se hizo efectiva su marcha al eterno rival".

En tal sentido, considera que el acuerdo entre los dos equipos quedaría sin efecto, dando pie a eventuales 'ataques' entre uno y otro club: "El famoso 'pacto de no agresión' entre Atlético de Madrid y Real Madrid va más allá del césped. Hablo de que se rompan relaciones y de que ese pacto ya no exista. Estamos todos mirando a las canteras, incluso miramos al vestuario del Cholo y al de Ancelotti por si hay traspasos".

Las presiones de Arbeloa para romper el pacto

Asimismo, Meana ha explicado que Álvaro Arbeloa, quien ahora entrenará al Juvenil de la División de Honor del Madrid, también podría estar detrás del rompimiento del acuerdo, al instar al tren ejecutivo merengue para hacerse con canteranos colchoneros: "Está presionando mucho al club para que se rompa el pacto y se muevan chavales de una cantera a la otra".

De hecho, ya ha habido un movimiento importante en estas condiciones. Se trata de la salida del cadete Jesús Fortea, quien se había comprometido verbalmente a continuar en el Atlético de Madrid; ahora, de acuerdo con el diario 'As', tendría la intención de sumarse a las filas del equipo blanco. En su despedida del club indicó que se marchaba para cumplir con su sueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído