Borja Mayoral, durante un partido con el Real Madrid antes de irse al Wolfsburgo

EL CANTERANO CONTINUARÍA EN LALIGA

El Madrid tiene casi cerrada la venta de uno de los suplentes de Benzema

Publicación:29/07/2022 - 15:22h

Actualización:29/07/2022 - 15:22h

En base a una nueva información, el Real Madrid tendría todo hecho para darle salida a Borja Mayoral en este mismo mercado de fichajes con destino a un viejo conocido del torneo local

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Borja Mayoral con el Real Madrid podría estar cerca de llegar a su fin. El canterano regresó tras su última sesión con las intenciones de ganarse un puesto dentro de la plantilla como suplente de Karim Benzema, aunque las últimas informaciones aseguran que los capitalinos tendrían todo hecho para que el de Parla 'cambie de aires' de manera definitiva en este mismo mercado.

El portal web 'The Madrid Zone' ha desvelado la información del periodista Mario Cortegana que afirma que el traspaso del atacante sería inminente. "Acuerdo total entre Real Madrid y Getafe por el traspaso de Borja Mayoral. Solo quedan las firmas pendientes", apuntó en una de sus publicaciones en la red social 'Twitter'.

De concretarse el movimiento, el delantero pondría punto final a una carrera deportiva marcada por constantes cesiones sin ningún tipo de estabilidad. Desde que ascendió del Castilla al primer equipo merengue, Mayoral ha pasado por las filas del Wolfsburg, Levante, Roma y Getafe, siendo este último el que tendría todo el papeleo listo para adquirir a un futbolista joven con mucho potencial en ataque.

Florentino apunta a Haaland

Si bien Benzema está en el último año de su contrato, lo cierto es que el club estaría pensando en renovarle mientras encuentras un recambio de garantías para la posición del '9'. Luka Jovic salió con dirección a Italia al no entrar en los planes de Carlo Ancelotti, mientras que Mariano es otro activo que buscará otro destino como agente libre en 2023.

Con esto sobre la mesa, el objetivo primordial de Florentino Pérez sería incorporar a Erling Haaland del Manchester City. El noruego tiene una cláusula de protección en su contrato que le permite fichar por otro club a cambio de 200 millones de euros en los primeros tres años de su acuerdo. Esto significa que el cuadro madridista tendría que trabajar en su llegada antes de 2025, cuando apenas tendría 24 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído