Marcelo, jugador del Real Madrid

UNA IMAGEN EN LAS REDES ACELERARÍA SU MARCHA

El Real Madrid ya tendría definido el reemplazo de Marcelo

Publicación:29/03/2021 - 17:53h

Actualización:30/03/2021 - 00:04h

El Real MAdrid ya tendría en agenda a Miguel Gutiérrez, del Castilla, como posible reemplazo de Marcelo a pesar de que se ha esforzado últimamente para estar a tope físicamente

Ver calendario del FC Barcelona

La incógnita sobre la continuidad de Marcelo en el Real Madrid se mantiene en el aire, a pesar de que ha estado realizando esfuerzos en el apartado físico para estar a tope y volver a ser tomado en cuenta para hacerse con una plaza fija en la alineación del técnico Zinedine Zidane.

Sin embargo, un episodio fuera del campo podría terminar por acelerar su salida del equipo blanco: a través de las redes sociales, el brasileño ha publicado una foto en la que se observa en una playa de Valencia, lo que podría acarrear una importante sanción por parte de las autoridades tras haber burlado el cierre perimetral.

Lo último que quiere el Madrid es algún escándalo en un momento crítico para el club, como ya habría ocurrido en el caso de Jovic. Además, la ficha del lateral, de unos ocho millones de euros, se encuentra entre las que pueden sufrir recortes, en tanto que Florentino Pérez ya tendría el nombre de su sustituto.

Miguel Gutiérrez podría ser el llamado a sustituir a Marcelo

La opción para el Madrid sería el lateral izquierdo del Castilla, que ha comenzado a llamar la atención de Zidane con solo 19 años. A pesar de que aún no ha hecho su debut con el primer equipo de manera oficial, el francés lo ha incluido en sus convocatorias y le ha dado minutos en un amistoso ante el Fenerbahçe.

Zizou ha querido llevar el asunto con calma y espera que el jugador continúe mejorando. No obstante, su salto al primer equipo podría llegar más rápido si el galo se marcha y Raúl González llega al banquillo blanco. Gutiérrez se mantiene vinculado provisionalmente con el Madrid hasta 2024 tras una operación fallida que pudo llevarlo al Manchester United. En Alemania, el Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt también han mostrado su interés por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído