Zidane durante el Real Sociedad-Real Madrid

ZIDANE SIGUE DESPRECIANDO A JOVIC

El madridismo explota contra Zidane por Jovic: El serbio ni siquiera calentó

Publicación:21/09/2020 - 00:07h

Actualización:21/09/2020 - 15:37h

El Real Madrid no pasó del empate a cero contra la Real Sociedad en un partido en el que los blancos apenas crearon ocasiones. A pesar de todo, Zidane ni siquiera puso a calentar a Luka Jovic, algo que encendió al madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se la pegó en San Sebastián contra la siempre competitiva Real Sociedad de Imanol Alguacil. Los madridistas no pasaron del empate a cero en un partido con muy pocas ocasiones en el que ninguno de los dos equipos se mereció ganar. Los merengues fueron totalmente inofensivos en sus intentos por perforar la meta de Remiro y apenas generaron peligro ni en la primera ni en la segunda parte.

El primer tiempo de los de la capital española tan solo inquietaron a la defensa 'tzuri-urdin' por mediación de Vinicius Jr. Al brasileño se le vio tan incisivo, eléctrico y desequilibrante como siempre, pero ni Karim Benzema ni Rodrygo Goes le acompañaron. Tampoco Martin Odegaard, que redebutó con el Madrid, estuvo especialmente brillante y no pasó del aprobado. El equipo estuvo espeso a la hora de concretar jugadas y eso fue lo que salvó a la Real en el primer tiempo.

Luka Jovic, durante un entreno con el Real Madrid

En los segundos 45 minutos los de 'Zizou' bajaron su físico y la Real lo aprovechó para plantar más cara. A pesar de todo, ni unos ni otros generaron ocasiones claras y el encuentro se encaminó irremediablemente al 0-0 final. Pero eso es algo a lo que el propio entrenador madridista contribuyó con sus decisiones en las sustituciones. Aunque suene absurdo, viendo sus cambios, dio la impresión de que el francés no quiso ganar el choque.

Con 0-0, el marsellés prefirió sacar a falta de menos de media hora a Marvin Park, un extremo derecho del Juvenil A blanco, que a cualquiera de los dos delanteros que tenía en el banquillo. Ni Luka Jovic ni Borja Mayoral saltaron al campo, pero lo peor es que el galo ni siquiera los mandó a la banda a calentar. Esto ha provocado que el madridismo explote contra él en redes sociales, sobre todo por el caso del serbio, que no hay que olvidar que costó 60 millones de euros.

Zidane no cuenta con Jovic y cabrea al madridismo

El balcánico llegó al Santiago Bernabéu en 2019 para competir contra Karim Benzema, pero apenas contó en su primer año. El sentido común hacía creer que iba a ser más importante en la temporada que está por venir, pero en el estreno en Liga del Madrid, Zidane ha demostrado que sigue sin querer al ex del Eintracht de Frankfurt. El técnico prefirió seguir hasta el final con un Karim Benzema que estaba muy cansado e incluso tocado que darle minutos al joven punta.

De hecho, el de Marsella incluso sacó antes al terreno de juego al canterano Sergio Arribas en los últimos minutos del choque. Toda una declaración de intenciones que ha encendido a buena parte de la afición madridista, que no comprende las decisiones de su entrenador. Este Madrid es un equipo con graves problemas con el gol, sin remate y que genera muy poco peligro. Prescindir del mejor '9' joven de la campaña 2018/2019 es un sinsentido que quizás solo 'Zizou' entienda.

Parece que al francés no le vale el serbio de nacimiento bosnio, algo que nadie entiende, ya que en teoría fue él quien aprobó su llegada. A sus 22 años, el futbolista no quiere volver a pasarse toda la campaña en la grada y según dicen habría pedido salir cedido. También se comenta que el míster habría dado su visto bueno, algo sorprendente teniendo en cuenta los problemas de su equipo de cara a puerta. Mientras, el madridismo ya discute a un Zidane que podría tener serios problemas si los suyos siguen sin encontrar el gol y él continúa despreciando a Jovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído