El Real Madrid, calentando antes de un partido de LaLiga Santander

RECIBE AL BETIS EN EL BERNABÉU

Mal augurio para el Real Madrid de cara al partido ante el Betis

Publicación:17/05/2019 - 18:09h

Actualización:19/05/2019 - 14:13h

El Real Madrid afrontará el partido de este domingo contra el Real Betis, relativo a la última jornada de LaLiga Santander 2018-19, en un horario que no se le da nada bien. Los blancos suelen 'pinchar' cuando les toca jugar a las 12 horas del mediodía

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid afrontará este domingo la última jornada de LaLiga Santander 2018-19, contra el Real Betis, en un horario que no le está funcionando nada bien esta temporada. Los de Zidane reciben a los béticos a las 12 horas (hora peninsular española), tras acumular en esa misma franja horaria cuatro derrotas y un empate en los últimos seis partidos.

En la presente edición de LaLiga ya ha sufrido 11 derrotas en 37 jornadas, y las estadísticas indican que podría ponerle fin con un nuevo tropiezo en el Santiago Bernabéu. El pasado 17 de febrero, el Girona fue el último en visitar el Bernabéu al mediodía y llevarse los tres puntos (1-2), con remontada incluida. Marcó primero Casemiro de cabeza, pero Stuani empató de penalti y Portu remató la victoria.

Unos meses antes, el 24 de noviembre de 2018, el Eibar goleó al Real Madrid a las 13 horas en Ipurua (3-0) en un duelo en el que vapuleó al equipo dirigido entonces por Santiago Solari. Apenas un mes antes, el 20 de octubre y también a las 13.00 horas, el Levante ganó en Chamartín (1-2) y desató la polémica al dejar a Julen Lopetegui prácticamente sentenciado.

La pasada temporada, cabe recordar que los merengues disputaron otros tres partidos de Liga a las 13 horas y el balance tampoco fue bueno. De nuevo el Levante logró un meritorio empate (1-1) en la capital, con el campeonato recién comenzado (9 de septiembre de 2017). En el penúltimo partido de la primera vuelta (23 de diciembre de 2017), el Barça goleó al Real Madrid de la primera etapa de Zidane con un demoledor 0-3, en el que marcaron Luis Suárez, Leo Messi (de penalti) y Aleix Vidal.

Antes de finalizar esa misma temporada (3 de octubre de 2018), el equipo madridista sí consiguió ganar al Eibar en Ipurua a las 13 horas (1-2), gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo. En total, por tanto, han sido cuatro derrotas (Girona, Eibar, Levante y Barça) en los últimos seis partidos que el Real Madrid ha jugado en horario matinal, cuatro de ellos en el Bernabéu.

El Real Madrid quiere despedir la temporada ganando

Habrá que ver qué sucede este domingo en el Santiago Bernabéu, con un Real Madrid que está protagonizando sus peores registros en mucho tiempo. Los de Zidane quieren despedir la temporada con una victoria que les ayude a ver con mayor optimismo lo que deparará la próxima campaña. Este verano se esperan llegadas ilusionantes en el mercado de fichajes, y no es para menos. Florentino Pérez sabe que, para volver a levantar el ánimo de la afición madridista, tendrá que tirar de talonario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído