Rodrygo Goes, lesionado durante el partido del Real Madrid contra el Granada

NUEVO PROBLEMA PARA ZIDANE

¡Malas noticias para el Madrid! Rodrygo, tres meses KO

Publicación:26/12/2020 - 22:41h

Actualización:26/12/2020 - 22:46h

El Real Madrid ha publicado el parte médico oficial de Rodrygo tras la lesión que sufrió en el partido ante el Granada y no es nada alentador para el madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de las bajas en las grandes ligas europeas es sumamente preocupante. Con un calendario tan apretado, es imposible mantener a todos los integrantes de una plantilla al cien por ciento para todos los partidos. Entre el desgaste y las lesiones habituales, los entrenadores de los equipos se han visto en la obligación de hacer malabares para cumplir en cada compromiso. 

El Real Madrid no se ha escapado de esta situación y a lo largo de la temporada ha perdido a piezas claves por algunos períodos a consecuencia de las lesiones. Eden Hazard, sin duda, ha sido el futbolista más recurrente en la enfermería merengue. Ahora, para mala fortuna del Madrid, se le ha sumado el brasileño Rodrygo Goes, que estará aproximadamente tres meses fuera de los terrenos de juego.

El delantero, de 19 años, sufre una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho, según ha informado el club recientemente en un comunicado en su página web, sin especificar, como es habitual en estos casos, el tiempo estimado de baja. De acuerdo a la información que manejan varios medios de la capital, entre ellos el diario AS, estaría totalmente recuperado a finales del mes de marzo. 

Baja sensible para Zidane

Rodrygo se había convertido en una de las opciones más importantes para Zinedine Zidane en los primeros meses de la competición. A pesar de su corta edad, ha llegado a ser 'fijo' en la ofensiva merengue, junto a Karim Benzemá y Lucas Vázquez. Con su lesión, el cuadro merengue queda en una situación muy comprometida, aunque en el partido más reciente, frente al Granada, Marco Asensio tuvo un papel muy importante para la polémica victoria de los madrileños.

Precisamente ante los 'granotas' Rodrygo cayó lesionado, poco después de la primera media hora del compromiso. El ex del Santos entró al área rival pugnando con Foulquier por el balón y cayó al suelo. Inmediatamente, sintió un pinchazo y pidió el cambio, con muestras claras de dolor. Terminó abandonando el campo en camilla y prácticamente en lágrimas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído