Manolo Sanchís, en un sorteo de la UEFA Champions League

OPINIÓN DEL MADRIDISTA

Manolo Sanchís: "Estoy a favor de las primas por ganar"

Publicación:10/05/2016 - 19:48h

Actualización:10/05/2016 - 19:48h

El ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha interactuado con los usuarios de "Marca" respondiendo a diversas preguntas. En una de sus respuestas, se ha mostrado partidario de las "primas por ganar", que considera "un extra"

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha interactuado este martes con los usuarios del diario "Marca", que le han preguntado principalmente por la situación del conjunto de Zinedine Zidane en este último tramo de temporada, y sus aspiraciones a conquistar los títulos de UEFA Champions League y Liga BBVA 2015-16.

Para el segundo, el FC Barcelona tendría que pinchar en Granada el sábado, y Sanchís ha sorprendido mostrándose a favor de las "primas" a jugadores "por ganar", dado que considera que son un aliciente de motivación más a la ya voluntad de superar al rival existente en todos los partidos habituales. "Estoy a favor de las primas por ganar, sólo suponen un extra a lo que es el trabajo normal de un jugador, que no es otro que salir a ganar", ha asegurado.

En lo que respecta a la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla, sin embargo, ve como favorito al conjunto de Luis Enrique, aunque sin descartar el potencial del Sevilla. "Los dos equipos se conocen muy bien y cada uno sabe dónde están los puntos fuertes y débiles de su rival. El Barça es el favorito y sus armas de juego muchas y muy buenas, si el Sevilla es capaz de entorpecer esas virtudes al tiempo que desarrolla las suyas al máximo aumentarán sus opciones".

También le han preguntado, entre muchas otras cosas, por el gol de Benzema en fuera de juego el pasado fin de semana, que si no hubiera subido al marcador habría permitido al FC Barcelona ganar la Liga. "No voy a cambiar con mi postura frente a los árbitros. Son humanos y se equivocan, está claro, pero por mi parte merecen el mayor de los respetos, cuando aciertan y también cuando fallan. Sea a favor o en contra del equipo que sea.
Nada más que comentar", ha argumentado al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído