Diego Armando Maradona avisa al Real Madrid

De cara a los octavos de Champions

Maradona: "No hay diferencia entre Madrid y Nápoles"

Publicación:28/12/2016 - 16:35h

Actualización:28/12/2016 - 16:37h

Entre muchos temas, el ex futbolista Diego Armando Maradona habló sobre el enfrentamiento entre Real Madrid y Nápoles en los octavos de final de la Champions League. También opinó sobre CR7 y Messi y acabó avisando de Neymar Jr 

Ver calendario del FC Barcelona

Reapareció en la gala de los Globe Soccer Awards, donde Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez hicieron en ridículo, pero pasó más desapercibido que ellos. Y eso que no es normal en él, pues Diego Armando Maradona siempre lanza polémicas a diestro y siniestro.

En esta ocasión, en cambio, prefirió comenzar avisando al Real Madrid de su partido de octavos de Champions League frente a su adorado Nápoles.  "El Real deberá ir con cuidado porque no existe tanta diferencia entre el Real Madrid y el Nápoles", apuntó al respecto. 

Más polémica hubo en sus palabras a la hora de hablar de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, de los que sostiene que no hay tantas diferencias entre uno y otro... "Es difícil porque solo hay pequeñas diferencias entre uno y otro. En este tipo de premios puede vencer cualquiera de los dos", afirmó sorprendiendo a todos.

Neymar, pronto entre CR7 y Messi

Por el que apuesta de cara al futuro es por Neymar Júnior, el astro brasileño del Barça que amenaza con desbancar a Messi y Cristiano de la cima del fútbol mundial. "Y también pronto veremos a Neymar, porque también se está metiendo poco a poco en este tipo de pugnas", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído