Gareth Bale, celebrando un gol

CHINA, SU NUEVO DESTINO

Marca: Bale, fichaje inminente del Jiangsu Suning

Publicación:26/07/2019 - 23:30h

Actualización:26/07/2019 - 23:30h

La marcha de Gareth Bale del Real Madrid puede ser cuestión de horas y, según las informaciones de Marca, se irá al Jiangsu Suning chino

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Gareth Bale está protagonizando uno de los culebrones del verano. O tal vez, su serial comenzó mucho antes, cuando se tanteó su marcha después de que el Real Madrid ganase su tercera Champions League consecutiva. Por aquel entonces, el galés ya insinuó que quería irse a otro equipo en el que fuese titular indiscutible.

Ahora, la etapa del extremo británico en el Santiago Bernabéu está cerca de tocar a su fin. Según las informaciones publicadas por el diario Marca este viernes por la noche, la marcha de Gareth Bale es inminente, podría cerrarse en cuestión de horas y tendría como destino el Jiangsu Suning uno de los colosos de la SuperLiga China, especialmente en el apartado económico.

El conjunto asiático le habría ofrecido a Gareth Bale una oferta astronómica: un contrato de tres temporadas para cobrar 22 millones de euros netos por cada una de ellas. Aunque las informaciones del anteriormente citado medio de comunicación no indican la cantidad que se llevaría el Real Madrid por el traspaso, sí aseguran que solo quedan unos pequeños flecos por cerrarse.

Hay que recordar que, durante los últimos días, los clubes que más habían sonado para hacerse con los servicios de Bale eran el Tottenham -club en el que el británico triunfó y que le ofrecía 17 millones anuales- y el Shanghai Shenhua, que ofertaba 25 por campaña pero se acabó frustrando la operación. De todos modos, China será su destino.

Guerra por Bale

En el Real Madrid se generó mucha tensión por el 'caso Bale'. Especialmente desde el momento en el que Zinedine Zidane, técnico del primer equipo madridista, habló con cierto cachondeo acerca del posible traspaso del galés. "Si se puede ir mañana, mejor", dijo, antes de soltar unas risas que acabaron de caldear la situación y, especialmente, los ánimos de Jonathan Barnett, agente del jugador.

Barnet respondió con dureza a las palabras y la actitud mostrada por 'Zizou'. “Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, arremetió en declaraciones para AFP, añadiendo que “cuando Gareth se vaya, será porque es lo que quiere Gareth y no tiene nada que ver con el hecho de que Zidane le empuje”. Ahora, parece un asunto zanjado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído