Marcelo se duele de una lesión en el suelo

OTRO LESIONADO EN EL MADRID

Marcelo se lesiona y no estará en el Parque de los Príncipes

Publicación:17/09/2019 - 16:40h

Actualización:17/09/2019 - 16:40h

El Real Madrid no deja de recibir malas noticias en forma de lesión. El último en caer ha sido Marcelo, que estará de baja unos diez días por culpa de una cervicodorsalgia postraumática. El brasileño, por lo tanto, no podrá jugar contra el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está teniendo muchos problemas con las lesiones desde que empezó la pretemporada. Luka Jovic, Eden Hazard, James Rodríguez, Brahim, Isco, Ferland Mendy... Muchos han sido los futbolistas que se han lesionado desde el mes de julio. La temporada empezó y los problemas físicos continuaron azotando a la plantilla merengue, que llega al debut en Champions con varias bajas.

Marcelo ha sido el último en caer lesionado, tal y como señaló el Real Madrid en un comunicado médico. El lateral izquierdo brasileño sufre una cervicodorsalgia postraumática y estará de baja aproximadamente unos diez días. El segundo capitán blanco se perderá, por lo tanto, el encuentro ante el Paris Saint-Germain de este miércoles.

Ferland Mendy tendrá que relevarle ante los parisinos y saldrá en el once de Zinedine Zidane en el Parque de los Príncipes. El francés jugará por segunda vez esta campaña después de debutar como titular en el encuentro ante el Villarreal de hace varias semanas. El ex del Lyon dejó grandes sensaciones y los madridistas están muy tranquilos sabiendo que va a jugar él en París.

A no ser que Marcelo acorte los plazos, podría perderse también el choque de este próximo fin de semana en Sevilla. El Madrid visita al líder de LaLiga y el brasileño podría ser baja igual que ante el PSG. El tratamiento al que está siendo sometido, según el diario AS, es a base de antiinflamatorios y reposo. Contra el Levante se dio un golpe muy fuerte en las cervicales y eso ha tenido la culpa de la lesión.

"Triste por no poder ayudar a mi equipo, pero sea lo que sea, ¡siempre miraré las cosas de esa manera, buenas o malas, con mucha alegría y energía positiva! Muchas gracias a todos por los hermosos mensajes de cariño y apoyo, volveré más fuerte", escribió el lateral zurdo en sus redes sociales después de conocerse la noticia.

El PSG también tiene bajas sensibles

Si el Madrid tiene problemas por no poder contar con Modric, Marcelo o Sergio Ramos, el PSG incluso tiene alguno más. Thomas Tuchel no podrá alinear a Mbappé y a Cavani por lesión, y a Neymar por sanción. Los galos, por lo tanto, no tendrán ante los madridistas a su tridente titular y deberán suplir sus goles con otros jugadores de segunda línea. Será el partido de los Di María, Sarabia o Choupo-Moting.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído