Neymar y Marcelo, durante un entrenamiento con Brasil

PIDE FICHARLO

Marcelo: "Neymar es mejor que Hazard"

Publicación:20/07/2019 - 07:49h

Actualización:20/07/2019 - 07:49h

Eden Hazard se convirtió hace algunas semanas en el fichaje estrella del Real Madrid. Por ello es sorprendente que Marcelo, uno de los capitanes blancos, prefiera a Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Marcelo es uno de los capitanes del Real Madrid y suele destacar por su sinceridad. No por ello dejan de sorprender las palabras que pronunció en una entrevista concedida a Alê Oliveira para el canal de Youtube De Sola, en las que dejó claro que, por muy bueno que sea Eden Hazard, nuevo ídolo del Bernabéu, el madridista prefiere a Neymar, de quien pide su fichaje.

En cierto momento, le preguntaron por cuál de los dos jugadores era superior y, pese a que Marcelo reconoció la calidad de Hazard, se decantó por Neymar. “Eden es un ‘crackazo’, un jugador de mucha calidad, como Neymar. ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, comentó el lateral blanco.

"Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme"

El defensa blanco elogió a su compatriota y dejó claro que, para un defensa, es prácticamente imposible pararle. “Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro… y así es imposible de defender“, admitió, sobre su amigo.

Por otro lado, organizó su propia 'campaña' para que el Real Madrid pelee por su fichaje, ya que daría un salto de calidad a la plantilla. “Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, apuntó.

En caso de que Neymar acabase en el Santiago Bernabéu, poco importaría su pasado en el FC Barcelona, según Marcelo. “Su pasado en el Barcelona no sería ninguna dificultad. Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se aparca la rivalidad”, sentenció.

Mala relación Marcelo-Solari

Marcelo también comentó sus continuas suplencias cuando Santiago Solari fue el técnico madridista, en una etapa en la que quedó prácticamente apartado del equipo. "Podría haber tenido un roce con él. Sí. Podría haber tenido un barullo. Respeto a todos los miembros del club, al presidente, a todos los entrenadores que pasaron... pude haber tenido un barullo, pero yo no soy así. Prefiero trabajar y esperar mi oportunidad", dijo.

Además, el brasileño lamentó que Solari no le diese explicaciones por mantenerle siempre en el banquillo. "Estuve un mes, dos meses.. siempre con buena cara. No voy a ser otro. Si estoy contigo así no voy a ser otro fuera de cámara. Trabajé y trabajé para esperar mi oportunidad. Mi oportunidad llegó después. Nunca me dio ninguna explicación, pero eso me hizo mejor", concluyó.

No obstante, con Zinedine Zidane, las cosas han cambiado mucho para él. Con el francés, Marcelo recuperó la titularidad, aunque la próxima campaña deberá pelear para que Ferland Mendy, reciente fichaje blanco, no le coma la tostada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído