Marcelo compareció ante los medios en sala de prensa

EL DEL REAL MADRID, TAJANTE

Marcelo, un amigo de Dani Alves que no habla de Gerard Piqué

Publicación:30/05/2017 - 18:16h

Actualización:30/05/2017 - 18:16h

A Marcelo no le apetece entrar en polémicas. El jugador del Real Madrid habló ante los medios, pero al ser preguntado por Gerard Piqué en una posible celebración de la Champions el brasileño aclaró que no tiene por qué hablar del central azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

"Nosotros no hemos hablado de Piqué y no vamos a hacer nada sobre este tema. Como ya he dicho en la otra entrevista, yo no hablo de esta persona, no tengo por qué". Así de claro y contundente se mostró Marcelo al ser cuestionado sobre Gerard Piqué en una rueda de prensa con el Real Madrid. El brasileño no dejo lugar a dudas y esquivó la bala cuando le preguntaron si se acordaría del catalán en caso de ganar la Champions en Cardiff.

De quien sí hablo en cambio, fue de Dani Alves. En un ambiente más distendido y entre risas, el lateral zurdo afirmó de su amigo que "es muy pesado". Y continuó, "es un gran jugador, como todos ellos y va a ser un gustazo jugar contra ellos. Dani dará guerra todo el partido".

Marcelo también explicó que a los nervios no te acostumbras y "son los mismos de siempre" y que la clave está en "disfrutar". "Tenemos que disfrutar cada entrenamiento y cada partido. Lo que estamos haciendo aquí, jugando al fútbol, jugando una nueva final de Champions, aunque hay tensión tienes que disfrutar", comentó.

El Real Madrid, en forma

Respecto al momento en el que llega su equipo, el Real Madrid, a la final de la Champions, el de Río de Janeiro manifestó que "anímicamente estamos muy bien, tenemos la oportunidad de jugar otra final en tan poco tiempo y ser los primeros en repetir es una motivación muy grande. Sabemos que cada final es distinta y no hay que pensar en otras que hemos jugado".

Por último, apuntó que, en lo referente a la presión, "pensamos en jugar una final y en disfrutar del momento, que es muy bonito. Pero no se me pasa por la cabeza romper récords. Vamos partido a partido y disfrutamos con la final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído