Marcelo finalmente viajó este martes a Londres con el resto de la plantilla del Real Madrid para afrontar el duelo de este miércoles frente al Chelsea por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Partido crucial para los de Zinedine Zidane que deberán ganar para poder clasificar a la gran final de la competición tras empatar (1-1) ante el club inglés.

El lateral brasileño logró finalmente viajar con su equipo, gracias a la ayuda de una voluntaria que se ofreció a suplir sus funciones en la mesa electoral. Y es que, pese a que se había dicho que Marcelo, primer suplente como vocal en una mesa electoral, se marchó porque el titular ya había llegado, lo cierto es que no fue así. El titular no regresó u Marcelo debía quedarse toda jornada en la mesa.

Sin embargo, la Sexta aseguró que gracias a la voluntad de una señora mayor que era la segunda suplente, Marcelo pudo marcharse y viajar a la capital de Inglaterra. La Sexta, citando fuentes del PP, explicó que esa misma señora mayor se ofreció para sustituir al defensa brasileño para que de esta manera pudiera asistir al compromiso ante el Chelsea por Champions.

De no haber sido por esa ayuda, Marcelo hubiese debido haberse quedado en Madrid cumpliendo con sus obligaciones electorales y viajar finalmente este miércoles a Londres, poniendo en riesgo, naturalmente, su participación en el partido debido a la premura de su llegada y a la escasa preparación para el compromiso de altísima exigencia.

Un partido de vida o muerte

El Real Madrid se jugará la vida este miércoles en Londres frente al Chelsea, pues en el partido de ida ambos igualaron (1-1) en el Alfredo Di Stéfano, lo que supone una clara desventaja para los de ‘Zizou’ por el gol de visitante. Con este resultado en el marcador global, el conjunto blanco deberá ir con todo a ganar en tierras extranjeras para poder ganarse el pase a la final de la Champions.