Mateu Lahoz, arbitrando el Manchester City-Mónaco de Champions League

POLÉMICA EN EL REAL MADRID-BETIS

¡Mateu Lahoz felicitó a Keylor Navas en vez de expulsarle!

Publicación:13/03/2017 - 19:39h

Actualización:13/03/2017 - 19:39h

El díscolo árbitro que dirigió el Real Madrid-Betis con distintas decisiones polémicas que beneficiaron al Real Madrid, Mateu Lahoz, vuelve a ser protagonista después de que se haya filtrado una frase con la que felicitó a Keylor Navas tras el partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El colegiado valenciano que sembró la polémica con su arbitraje del Real Madrid-Betis (2-1), Mateu Lahoz, no sólo no expulsó -ni mostró amarilla- a Keylor Navas después de que el guardameta costarricense arrollara a Brasanac en la primera mitad del encuentro, cuando todavía estaba 0-0 en el electrónico, sino que además felicitó al portero del Real Madrid después del encuentro.

"Deportes Cuatro" ha desvelado que, después de que Keylor Navas firmara en el minuto 92 una parada que evitó el empate definitivo del Real Betis en el Santiago Bernabéu, tras el pitido final del partido Mateu Lahoz se dirigió de manera amistosa al cancerbero.

Keylor Navas no tuvo la noche en el Bernabéu

"Buena parada", le dijo antes de que ambos se marchasen al túnel de vestuarios, y en una noche en la que Keylor Navas no se llevó demasiados elogios por parte del madridismo. Su fallo en la salida con Brasanac podría haberle costado la expulsión, y además minutos más tarde se marcó un autogol que sirvió para que el Betis se adelantara en el Bernabéu.

Eso sí, lo arregló medianamente con una parada que no acalla los rumores sobre el fichaje inminente de un nuevo portero en el Real Madrid, con Thibaut Courtois y David De Gea como posibles opciones en el mercado de fichajes. Volviendo al arbitraje de Mateu Lahoz, la trascendencia de su felicitación a Keylor Navas no ha hecho más que aumentar la polémica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído