Kylian Mbappé sigue sin revelar detalles sobre su futuro, y se encuentra a solo 44 días de poder negociar libremente su próximo destino. A pesar de los más de tres años de interés del Real Madrid en el astro francés, la incertidumbre persiste verano tras verano, sin que el galo llegue a la capital española. El año pasado, estuvo a punto de unirse al club merengue, pero una exigencia financiera desorbitada por parte del PSG frustró su llegada a La Liga. Ahora, con la posibilidad de quedar en libertad, muchos dan por hecho que acabará en el Bernabéu.

Sin embargo, el internacional francés no ha dado ninguna señal clara al respecto. Después de la histórica goleada de Francia a Gibraltar (14-0), Mbappé habló con Téléfoot sobre este récord y otros temas, pero evitó abordar su futuro de manera explícita. Después de anunciar en junio su decisión de no ejecutar el año opcional con el PSG, el '7' del PSG prefiere no revivir el tema y esperar a negociar libremente su futuro.

"Es algo de lo que no quiero hablar, sobre todo porque ya lo hice en junio y ocupó gran parte de la selección", señaló el delantero francés, quien prefiere centrarse en la selección en lugar de interferir en el equipo. "Quiero que hablemos más de la selección, en lugar de que yo hable de algo que se resolverá algún día; habrá tiempo para hablar de eso". No hizo ninguna referencia al Real Madrid.

Mbappé no se moja ni con el Madrid ni con Luis Enrique

El atacante también eludió comentar sobre las críticas recientes de su entrenador, Luis Enrique, quien le instó a mejorar: "Tengo compañeros y entrenadores que siempre me exigen más. Estoy muy contento de que haya un nivel tan alto a mi alrededor. Quiero seguir progresando y ayudar a mi equipo lo mejor que pueda. Hasta los más grandes tuvieron que cambiar cosas. Yo he jugado con Leo Messi y él cambió su juego. No era lo mismo cuando estaba en el Barcelona que en París, y eso es lo que le permitió seguir ganando".

En cuanto al Real Madrid, a través de un comunicado oficial, dejó claro que hasta el momento no estaban negociando con el jugador. Sin embargo, todo indica que a partir del 1 de enero, el club blanco se embarcará en la tarea de fichar a su futura estrella. Aunque los de la capital estén dispuestos a ir por el jugador, considerando las situaciones anteriores, es incierto si Kylian terminará finalmente en España.