Hay un nuevo episodio en el 'culebrón Mbappé', ya que según el medio inglés THE TIMES, el jugador francés habría rechazado la oferta del Real Madrid y estaría considerando la posibilidad de 'mudarse' a la Premier League. Según informan desde Inglaterra, Kylian habría declinado la última propuesta presentada por el club merengue para adquirir sus servicios como agente libre el próximo verano, mostrándose dispuesto a explorar otras opciones, entre ellas la Premier League, antes de tomar una decisión definitiva.

Como bien se sabe, el destacado atacante tiene contrato con el PSG hasta final de temporada, pero desde el 1 de enero de 2024, tiene la libertad de negociar con cualquier equipo. Por su parte, el Real Madrid comenzó el nuevo año ultimando los detalles para el fichaje del 'galo' y le ofreció un 'precontrato' para asegurar su incorporación. Florentino Pérez no querría repetir los errores del pasado, especialmente el sucedido en 2022, cuando el delantero se retractó en el último momento, dejando a los blancos en una posición complicada.

Mbappé estaría molesto con los merengues y su 'precontrato'

Sin embargo, según el medio británico, el plan del club madridista no resultó como se esperaba y el codiciado delantero habría expresado a amigos y compañeros que "no permitirá que el Real Madrid decida su futuro por él". Molesto con la situación y las exigencias merengues, habría manifestado su disposición a explorar otras opciones, incluida la posibilidad de recalar en tierras británicas.

Aunque el astro francés cuenta con varios pretendientes en Inglaterra, su fichaje sigue siendo un enigma. En 2022, se le vinculó significativamente con el Liverpool, y en caso de que los rumores sobre su interés en la Premier League sean ciertos, el equipo de Jurgen Klopp se presenta como uno de los fuertes candidatos para contar con los servicios del delantero del PSG.

No obstante, el futuro de la 'tortuga' sigue siendo un misterio y hasta que se conozca la decisión final del delantero, todas son especulaciones. Lo que está claro es que el tiempo avanza y el Real Madrid empieza a cansarse de las evasivas y la falta de respuesta de Mbappé. Ahora, el jugador francés tiene el control de la situación y acapara todas las portadas de los diarios, algo que parece gustarle. Lejos de terminar, al 'culebrón Mbappé' todavía le quedan unos cuantos capítulos.