Kylian Mbappé, objetivo del Real Madrid, en un partido del PSG

MBAPPÉ, MUY MOLESTO CON SU AFICIÓN

Mbappé 'rompe' con la afición del PSG y el Madrid no le pierde de vista

Publicación:3/03/2020 - 18:14h

Actualización:16/03/2020 - 16:28h

Kylian Mbappé no está pasando por un buen momento en el Paris Saint-Germain tras la derrota en Dortmund. La afición ha cargado contra él o Neymar y el francés estaría molesto. El Madrid, interesado en el galo, no pierde de vista esta situación

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el idilio que mantenía Kylian Mbappé con la afición del Paris Saint-Germain ha pasado a culebrón, y no precisamente con final feliz. Los aficionados del club galo están enfadados con su equipo tras la derrota en Champions League ante el Borussia Dortmund y se lo han hecho ver con una pancarta señalando a tres futbolistas en concreto. El ex del Mónaco ha sido uno de los blancos de las críticas y esto no le habría gustado ni lo más mínimo.

En el choque entre el PSG y el Burdeos, los fans mostraron una pancarta que lo siguiente: "Koumbaré, Gino y Raí eran el espíritu de la victoria. Silva, Mbappé y Neymar, ¿miedo a ganar?". Tras el encuentro, el delantero respondió a este texto con un mensaje simple e irónico en su cuenta de Instagram: "¿Miedo a ganar?". Este lío parece que no va a quedar aquí y, según el diario L'Equipe, podría ir a mayores.

Esta información asegura que el punta no es feliz en París y no se siente querido por su gente, como si se sentía querido antes. Normalmente, era Neymar el blanco de las críticas, pero los parisinos también apuntan ahora a Mbappé, que no está acostumbrado a ello. Con solo 21 años, el galo no ha tenido nunca que lidiar con tanta presión y parece que no está llevando nada bien que se le discuta.

En la ciudad deportiva del PSG incluso le habrían echado en cara que solo piensa en el Real Madrid, que se mantiene agazapado esperando su oportunidad. Los blancos sueñan con el atacante francés, pero saben que será un traspaso tremendamente complicado y muy caro. Todo parece indicar que antes o después el camino del ex del Mónaco y del conjunto madridista se acabarán uniendo, pero en París intentarán que sea lo más tarde posible.

En el mencionado diario afirman que el entorno más cercano del futbolista está en contacto con el equipo merengue. No obstante, Florentino Pérez no pasará de ahí, ya que no quiere enturbiar las buenas relaciones que tiene con el PSG y con su presidente, Nasser Al-Khelaïfi. Si la operación cuaja será con el visto bueno del club de la capital de Francia. Mientras los parisinos no accedan a vender al 'crack', el Madrid no dará ningún paso importante.

El plan del Madrid es ir a por Mbappé en 2021

La información del periódico francés va más allá y señala que el plan de acción del Madrid es acometer el fichaje en el verano de 2021. Los madridistas confían en que el delantero no renueve su contrato, que termina en 2022, para así poder negociar con algo de margen. Para que no se fuese libre en el 2022, los blancos le ofrecerían 100 millones de euros al PSG, que debería decidir entonces si aceptar esa oferta a la baja o pedir más y arriesgarse a que los de Concha Espina digan "no" y decidan esperar a 2022 para ficharle gratis. Además, parece que el salario de Mbappé en el Real sería de 50 millones de euros, un sueldo digno de uno de los mejores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído