Mbappe no jugará contra el Real Madrid

NO JUGARÁ EL PSG-MADRID

Mbappé, "triste" por no poder jugar ante el Real Madrid

Publicación:17/09/2019 - 13:10h

Actualización:17/09/2019 - 13:10h

Mbappé no se ha recuperado a tiempo de la lesión que le ha mantenido en el dique seco durante el inicio de campaña y lamentó no poder jugar contra el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid quedó encuadrado en la fase de grupos de la Champions League, además de con el Brujas y el Galatasaray, junto al Paris Saint-Germain. No obstante, el conjunto francés no podrá contar con algunos jugadores importantes y uno de ellos es Kylian Mbappé, cuyo estado físico no le permitirá disputar el choque inicial.

En la primera jornada del Grupo A, el Paris Saint-Germain recibirá al conjunto de Zinedine Zidane en el Parque de los Príncipes y Kylian Mbappé ha lamentado amargamente por sus redes sociales el hecho de no haberse recuperado a tiempo de la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas.

"Ya es oficial, no comenzaré nuestra temporada europea en casa contra el Real Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo y espero volver al 100% para estar listo y siempre dar mi máximo", escribió el delantero francés en una nota publicada en su cuenta oficial de Twitter, junto a una imagen suya.

De este modo, el Real Madrid se librará de tener enfrente a la gran estrella del conjunto dirigido por Thomas Tuchel, aunque sí se espera que se recupere a tiempo para jugar el partido de la segunda vuelta, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y en el que el coliseo blanco espera ver a un jugador por el que Florentino Pérez peleará el próximo verano.

Tampoco jugarán Neymar y Cavani

Los dolores de cabeza de Thomas Tuchel no terminan con la baja de Kylian Mbappé, sino que tendrá también que apostar un once en el que tampoco estarán Neymar, por sanción, y Edinson Cavani, por lesión. Por tanto, el técnico alemán tendrá que mover ficha para apostar un equipo competitivo, especialmente en la delantera.

Hay que recordar que Julian Draxler también está lesionado y que, por tanto, será la cuarta baja en la delantera parisina. Por otro lado, tampoco estará Kehrer, el joven defensa, también por problemas físicos de los que todavía no se ha recuperado. Los blancos parecen haber tenido suerte de toparse con un equipo en cuadro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído