Kylian Mbappé antes de sacar de centro

AL MARGEN DEL PSG

Mbappé ya tendría un acuerdo verbal con el Real Madrid

Publicación:21/05/2021 - 18:28h

Actualización:22/05/2021 - 01:31h

Desde Francia aseguran que Mbappé mantendría conversaciones prolongadas con el Real Madrid en procura de un acuerdo para concretar su fichaje. Sin embargo, el PSG no estaría dispuesto a facilitarle las cosas

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Valdebebas, la junta directiva que preside Florentino Pérez tiene la intención de hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, quien aún no ha firmado la renovación de su contrato con el Paris Saint-Germain incluso a pesar de que los galos ya le han presentado varias ofertas.

De acuerdo con Bruno Satin, en declaraciones para la televisora francesa Canal+, las operaciones se estarían desarrollando en medio del más estricto hermetismo y solo se hará público su fichaje cuando el acuerdo se alcance de manera oficial y el campeón del mundo pueda vestir de blanco.

Satin, quien también ha sido representante de Jean-Clair Todibo, añadió que desde el entorno familiar del jugador ya hay conversaciones con el Madrid con miras a su fichaje, inclusive al margen de lo que pueda hacer el equipo que dirige Mauricio Pochettino, quien a día de hoy sigue contando con su estrella.

 

Los contactos entre Mbappé y el Madrid tendrían tiempo

Ha precisado que estos acercamientos han sido bastante prolongados: “Todo esto está pasando desde hace mucho tiempo. Mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo. También tengo un poco de información de este lado, según la cual Kylian y su familia tendrían un pacto con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones que percibiría jugador, aunque lo importante es el acuerdo entre los clubes”.

Sin embargo, asegura que podría desatarse una lucha desde los despachos parisinos por retener al jugador, especialmente por parte de los cataríes: “Los cataríes y el PSG no han decidido abrirle la puerta a Mbappé, que podría irse una vez concluya su contrato y marcharse a coste cero el próximo verano. La historia nos ha enseñado que cuando la dirección de PSG y Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no pertenezca al club. Mbappé está hablando con el Real Madrid, pero no es una primicia. Lleva pasando años”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído