Florentino Pérez, protagonista de los 'memes' tras el Real Sociedad-Barça

LOS AFICIONADOS TIRAN DE HUMOR

Los mejores 'memes' de la polémica victoria del Madrid en Donosti

Publicación:22/06/2020 - 09:16h

Actualización:22/06/2020 - 09:16h

El Real Madrid superó a la Real Sociedad este domingo en un polémico triunfo marcado por las decisiones polémicas del árbitro y del VAR. En las redes sociales han tirado de humor para hablar de esta victoria merengue

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a ganar este domingo sumando así su tercera victoria consecutiva desde que regresó LaLiga. Los merengues superaron a una combativa Real Sociedad por 1-2 con tantos de Sergio Ramos, de penalti, y Karim Benzema. Mikel Merino convirtió la única diana de los 'txuri-urdin' en un encuentro marcado claramente por la polémica arbitral. Pasaron muchas cosas en el Reale Arena y para muchos los vascos salieron perjudicados.

La primera decisión en la que la Real salió malparada fue en la pena máxima que el colegiado pitó sobre Vinicius. El brasileño cayó al suelo tras una entrada de Diego Llorente en una jugada dudosa en la que el VAR no quiso entrar. Ramos transformó el lanzamiento y adelantó a los madridistas. Minutos después llegó la segunda acción polémica de la noche, un gol anulado a Adnan Januzaj por fuera de juego posicional de Merino. El centrocampista se encontraba adelantado y para el línier molestó a Thibaut Courtois. En este caso, el VAR tampoco se pronunció y el tanto no subió al marcador.

Esa diana anulada indignó a muchos realistas, pero no fue la última jugada polémica de la noche. En su gol, Benzema pudo ayudarse del brazo para controlar antes de maniobrar y colocarla en el fondo de la red de Remiro. El videoarbitraje tampoco hizo nada en este caso, ya que en las imágenes no se apreció a ver si el galo tocaba la pelota 100% con el hombro o con el brazo. Ese fue el 0-2, al que contestaron los vascos con el 1-2 poco después, aunque esa diana fue insuficiente para remontar.

Tras esta polémica victoria madridistas, las redes sociales se han inundado de 'memes' caricaturizando el triunfo. El humor suele ser la mejor medicina cuando suceden este tipo de cosas y en esta ocasión no fue menos. El árbitro, Estrada Fernández, y el VAR, se llevaron todo el protagonismo y protagonizaron la gran mayoría de mensajes. Para muchos, el Madrid ganó por la labor arbitral y quedó claro con estos 'memes'.

También apareció Florentino Pérez, presidente del Madrid, al que muchos señalaron como el culpable de este supuesto trato de favor al conjunto blanco. Las redes tiraron de humor para dejar caer que el máximo mandatario del equipo madridista usa su dinero y sus influencias para controlar el trabajo arbitral y al VAR en favor de su club.

El Madrid también tiró de humor

También los madridistas quisieron ponerle humor a todo lo que se está hablando e hicieron varios 'memes' para reirse de los que hablan de robo por su triunfo en San Sebastián. La supuesta mano de Benzema y Gerard Piqué fueron los protagonistas. El central del FC Barcelona dejó caer que LaLiga está preparada para que la gane el Madrid tras el empate de los culés en Sevilla y la afición blanca se ríe de él y de su actitud.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído