Popular meme de Zinedine Zidane

SE CEBAN CON EL MADRID

Estos son los mejores 'memes' tras el Real Madrid-Atlético

Publicación:27/07/2019 - 16:53h

Actualización:27/07/2019 - 16:53h

El Real Madrid fue humillado por el Atlético y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado por la madrugada, el Real Madrid sufrió una de las goleadas más humillantes de toda la historia y fue ante el eterno rival de la capital española, el Atlético de Madrid, por un abultado 3-7. Los rojiblancos fueron superiores del inicio hasta el fin y lo plasmaron en un marcador que incluso se quedó corto por la gran cantidad de ocasiones falladas.

Los de Diego Pablo Simeone maniataron completamente a los de Zinedine Zidane que, a la media hora, ya habían encajado cinco goles. En el Real Madrid, no se salvó absolutamente nadie, ni siquiera un Eden Hazard que pasó completamente desapercibido y que solamente se dejó ver con una buena jugada en uno de los tantos blancos.

El partido es un tremendo mazazo para el madridismo, que vivía ilusionado con la idea de la revolución a partir de los fichajes realizados pero que a la práctica ha podido comprobar que Zinedine Zidane sigue confiando en la 'vieja guardia', la misma que la temporada se arrastró en todas las competiciones siendo eliminada de forma prematura. 

Tal vez, lo peor de todo es que Florentino Pérez ya no está a tiempo de realizar grandes cambios en la plantilla, ya que ha invertido más de 200 millones de euros en reforzar un equipo que no funciona. El Atlético de Madrid, con un proyecto renovado, pasó por encima de un equipo que, si no mejora, lo tiene crudo para tener opciones de ganar la Champions League de nuevo.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores o del equipo en general hechos por los usuarios de Internet. Zinedine Zidane fue el gran damnificado.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Atlético de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Real Madrid-Atlético

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído