Cristiano Ronaldo, durante el encuentro frente al Girona

CRISTIANO QUIERE SER POSITIVO

Mensaje de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante el Girona

Publicación:30/10/2017 - 17:35h

Actualización:30/10/2017 - 17:50h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lanzó un mensaje este lunes tras haber digerido ya la derrota encajada contra el Girona en Montilivi (2-1). El atacante del conjunto merengue intenta ser positivo y seguir trabajando

Ver calendario del FC Barcelona

Quien teóricamente es la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha lanzado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales, con el que ha buscado generar algo de optimismo con respecto a la complicada situación que atraviesa el Real Madrid en este inicio de temporada.

Y es que los blancos perdieron este domingo contra el Girona (2-1) y, con ese resultado, se encuentran ocho puntos por debajo del FC Barcelona en la lucha por LaLiga Santander 2017-18. Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo está siendo asediado a críticas -sólo unos días después de ser idolatrado por el FIFA The Best- al haber marcado un triste gol en diez jornadas del campeonato.

Está claro que el escenario no es nada bueno para las aspiraciones del Real Madrid, y es por ello que Cristiano ha intentado animar a la afición y también a sí mismo con un escueto mensaje a través de las redes sociales.

"Mentalidad POSITIVA", es lo que ha escrito Cristiano Ronaldo, adjuntado a una fotografía en la que se le puede ver entrenando en Valdebebas. Está claro que Cristiano Ronaldo está decidido a mejorar su rendimiento en los próximos partidos, pero de momento no encuentra la fórmula.

El Real Madrid quiere alzar el vuelo

Esta semana el Real Madrid se enfrentará al Tottenham en White Hart Lane, un estadio muy complicado y donde los blancos podrían ver todavía más ahondada su crisis... Por el contrario, un triunfo en Champions League podría servir a los merengues para ganar confianza en Liga e iniciar una racha de triunfos consecutivos. Los próximos días dictarán sentencia.

 

Positive mind ?✌️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el30 de Oct de 2017 a la(s) 5:47 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído