Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

DESEO BLANCO

El mensaje de Kylian Mbappé que preocupa al Real Madrid

Publicación:8/02/2021 - 22:29h

Actualización:8/02/2021 - 22:29h

Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid aunque, con su último mensaje, ha preocupado bastante al madridismo por sus intenciones de futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos tres años, el Monaco consiguió hacer una espectacular campaña liderado por Kylian Mbappé, un joven delantero que con apenas 18 años deslumbró en Europa. Por aquel entonces, Florentino Pérez movió ficha para llevárselo al Real Madrid pero, sorprendentemente, el jugador acabó aceptando al oferta de un Paris Saint-Germain, que pagó 180 millones de euros por él.

Desde entonces, la idea de vestir a Kylian Mbappé de blanco nunca ha desaparecido de la cabeza de Florentino Pérez ni de los planes del Real Madrid. El ariete francés genera consenso en todos los ámbitos: desde la cúpula le quieren, el cuerpo técnico también suspira por él y en el vestuario estarían encantados de contar con la compañía del ariete galo.

Por otro lado, tenemos al propio jugador, que también coincide en su deseo de vincular su futuro al del Real Madrid. El contrato del ariete francés con el Paris Saint-Germain finaliza en verano de 2022 y, por el momento, el delantero ha hecho caso omiso a los intentos del club por ampliar su vinculación. Algo que no ha gustado nada al club presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

No obstante, las últimas palabras del delantero francés han preocupado al madridismo y han dado fe al Paris Saint-Germain por si existe opción de que Kylian Mbappé no se vaya. "Es extraordinario haber jugado 150 partidos con un club tan grande como el PSG. Es un gran orgullo para mí y espero seguir jugando más partidos aquí", comentó.

Las palabras de Kylian Mbappé no invitan al optimismo para el Real Madrid, y todavía menos escuchándole hablar sobre Neymar, al que parece que pone de condición para seguir. "Todo el mundo conoce la importancia de este jugador, es una muy buena noticia para nosotros. Espero que pueda escribir historia durante muchos años. El club y él se lo merecen", dijo el francés sobre el brasileño.

Mbappé, uno de los mejores

En su momento, Kylian Mbappé decidió no aceptar la oferta del Real Madrid y seguir progresando en su país natal. Eso ocurrió en 2017 y, desde entonces, el ariete galo ha quemado etapas a gran velocidad, consagrándose como un futbolista importante en el panorama europeo. A día de hoy pasa por un bache a nivel de juego y muchos lo atribuyen a su enfado con el club por no dejarle marchar. Habrá que ver cómo acaba todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído