Neymar Jr, en un partido del PSG

NO A TODOS LES GUSTÓ

Neymar cumplió años y el Barcelona lo recordó en Instagram con uno de sus goles

Publicación:6/02/2021 - 03:29h

Actualización:8/02/2021 - 02:11h

Neymar cumplió 29 años, y desde el Barcelona recordaron la fecha publicando en Instagram uno de sus goles y comparándolo con otro del lateral izquierdo Giovanni van Bronckhorst

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar cumplió 29 años el pasado 5 de febrero. El Barcelona, por su parte, decidió aparentemente recordar el cumpleaños del astro brasileño publicando uno de sus goles y comparándolo con el antiguo lateral izquierdo del referido club (2003 – 2007), Giovanni van Bronckhorst.

“¿Cual gol crees que es el mejor? @neymarjr @giovannivbronckhorst”, se puede leer en la publicación donde aparecen dos goles de ambos jugadores para la referida comparación. Sin embargo, mientras algunos se limitaron a decir el gol que consideraron mejor en la publicación, había usuarios de Instagram que no la vieron con buenos ojos, esto debido a la forma en la que Neymar se fue del club y así lo hicieron saber en los comentarios:

“No les da pena subir en foto a un jugador que nos demandó? (refiriéndose a las demandas de Neymar contra el Barcelona interpuestas en 2020)”, expresó @samus785.  Ustedes celebran el cumpleaños de Neymar que fue desleal y los cambió por dinero, pero Suárez no fue leal, pero ¿quién fue expulsado del equipo? Ustedes apestan”, comentó @dreamkiller_.

“El de Gio, además jamás traiciono al Barca”, respondió @rovcruz. “De verdad sois más tontos os deja tiraos y le felicitais”, resaltó @moha_887_. “¿Por qué celebramos el cumpleaños de MONEYmar?, cuestionó @garabuli1.  No podemos celebrar el cumpleaños de una persona que le faltó el respeto al club”, aseveró @realpedavid10.

El brasileño, por su parte, solo se ha limitado a publicar en su cuenta de Instagram un mensaje con varias fotografías impresas donde dice lo siguiente: Mi cumpleaños empezó así”, dijo.

Rumores de fiestas

Recientemente, la prensa brasileña informó que el brasileño iba a organizar una enorme fiesta con motivo de su cumpleaños en plena pandemia, algo que desmintió en su cuenta de Twitter: “Desde que comenzaron a conocerse los chismes equivocados en nuestra maravillosa prensa brasileña... ¡No habrá fiesta! Y quien inició este chisme, que busque qué hacer y me deje", aclaró.

Sin embargo, no es la primera vez que el brasileño es señalado de organizar fiestas en el marco de la pandemia. A finales de diciembre, periodistas de Brasil aseguraron que Neymar estaba celebrando una fiesta de cinco días en una discoteca subterránea en una de sus propiedades en Rio de Janeiro. Dicha fiesta contaría con un total de 500 invitados en plena pandemia y que fue bautizada como el “Neymarpalooza”.

No obstante, una de las agencias organizadoras del evento anunció que el “Neymarpalooza” (así lo llamaron en los medios), contaba con los permisos necesarios para su celebración y que contaba con medidas de seguridad. Además, negaron que fueran 500 los invitados, aclarando que solo eran 150.

Decidido con el PSG

Actualmente, el brasileño parece estar más centrado en ganar títulos con el PSG, así lo dijo en una entrevista dada al Daily Mail, donde afirmó que quiere conquistar la Champions con su equipo y el mundial de la FIFA con la selección de su país. “Quiero ganar la Liga de Campeones con el PSG y la Copa del Mundo con la selección de Brasil”, dijo.

“Fuera de lo que es el fútbol, creo que 2020 cambió nuestras esperanzas y expectativas, ¿verdad? La pandemia nos obligó a pensar de manera diferente, así que creo que lo que me gustaría es poder abrazar a todos como solíamos hacerlo antes de que todo esto sucediera”, añadió.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído