Messi besó el escudo por el barça..

Messi besó el escudo por el Barça... y por el Madrid

Messi besó el escudo por el Barça... y por el Madrid

Publicación:25/03/2014 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi repitió este domingo el gesto que ya había hecho siete años antes en el histórico Clásico del 3-3. Se besó el escudo y mandó un saludo a los aficionados azulgranas ¿Pero sólo a ellos? También fue dirigido, sin duda, a todos aquellos madridistas que se han burlado de él

No todos los días se marca un "hat-trick" en el Santiago Bernabéu, así que Messi aprovechó la ocasión. Justo después de marcar el cuarto y definitivo gol del FC Barcelona y devolver al conjunto azulgrana a la lucha por la Liga, se besó el escudo y mandó un saludo a los pocos aficionados del Barça que estaban en las gradas. Sin embargo, el gesto no fue sólo dirigido a ellos, sino también a los madridistas.

Durante los últimos meses la "caverna" mediática ha especulado con una posible marcha de "La Pulga" al PSG este próximo verano, urdiendo una sucia campaña desde Madrid para intentar desestabilizar al barcelonismo. No lo han conseguido, como tampoco han logrado hundirle haciendo sangre de sus problemas con Hacienda, ni tan siquiera asegurando que estaba acabado y ya no volvería a ser el mismo tras su lesión en el bíceps femoral. Messi vuelve a estar en su mejor momento, y quiso demostrarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído